Ladybug con graves heridas

Ladybug con graves heridas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Ladybug con graves heridas
Ladybug con graves heridas

🌟 Rating
3.6 / 5 of 490 votes

La súper heroína Ladybug ha sufrido graves heridas tras detener al villano. Ahora se encuentra en el hospital de urgencias con graves heridas en su cuerpo. En este juego tienes que cuidar a la prodigiosa Ladybug de sus múltiples heridas y ayudar con su recuperación. Este divertido juego lo podrás realizar desde cualquier dispositivo: Smartphone, Tablet y la PC. Atrévete y da clic a este emocionante juego cuidando a Marinette para que se recupere lo más pronto posible de sus heridas.
Disfruta del juego Ladybug con graves heridas, es gratis, es uno de nuestros juegos de miraculous ladybug que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de miraculous ladybug

Pintar a Ladybug y Cat NoirProblemas en la Boda de LadybugLadybug: Fotografía de ParejaLadybug: Heroína VS PrincesaEl beso de LadybugFiesta de Ladybug y las princesas DisneyLadybug visita al DentistaLadybug: Aumento de LabiosLadybug: Diseñadoras RivalesLadybug y Cat Noir: Cita en el CineLadybug: Embarazada en el spaLadybug Misión SecretaLadybug: Recuperación en CasaLadybug y Barbie EmbarazadasLadybug y Chloé BourgeoisLadybug y Cat Noir: San ValentínKwami Ladybug CrushVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaFlappy LadybugLadybug: Día en familiaCuidar a Ladybug y Moana BebésLadybug: Maquillajes de HalloweenViste a Ladybug para San ValentínLadybug asiste al dermatologoLadybug y sus amigas: Se preparan para el veranoLadybug y sus amigas salen de fiestaBeso anhelado de Miraculous LadybugLadybug: Compras Embarazada16 Cumpleaños de LadybugLadybug: Baile de MáscarasPrincesas Disney: Visitan al doctor de bebésLadybug: Compras de NavidadLadybug Vacuna a su HijaPreparar a Ladybug para una citaLadybug: Doctor de la lenguaLadybug y Cat Noir MakerMiraculous Ladybug rompecabezas html5Ladybug: Diseñadora de ZapatosLadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!Viste a Marinette con distintos atuendos




Go to TOP