Ladybug: Doctor Cerebro

Juego: Ladybug: Doctor Cerebro
Ladybug: Doctor Cerebro





Otros juegos de Las aventuras de ladybug


Ladybug: EnfermaLadybug: Enferma Ladybug: Vacunas de EmergenciaLadybug: Vacunas de Emergencia Ladybug en ResucitaciónLadybug en Resucitación Ladybug: Libro para colorearLadybug: Libro para colorear Ladybug: Colorea su ÁlbumLadybug: Colorea su Álbum Aquaform Marinett and FriendsAquaform Marinett and Friends Ladybug: Une todas las piezasLadybug: Une todas las piezas Ladybug: Tratamiento de piel para sus manosLadybug: Tratamiento de piel para sus manos Ladybug asiste al dermatologoLadybug asiste al dermatologo Ladybug y Cat Noir: Cuidan a sus gemelosLadybug y Cat Noir: Cuidan a sus gemelos Dotted Girl WeddingDotted Girl Wedding Ladybug: Accidente callejeroLadybug: Accidente callejero Ladybug y sus amigas: Se preparan para el veranoLadybug y sus amigas: Se preparan para el verano LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé!LadyBug embarazada ¡cuídala a ella y su bebé! Ladybug con graves heridasLadybug con graves heridas Doctor de garganta para LadybugDoctor de garganta para Ladybug Ladybug: Día en familiaLadybug: Día en familia Bañar a Ladybug BebéBañar a Ladybug Bebé

Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Disney
Disney Channel
Sailor moon
Más de 7 juegos
Soy luna
Más de 9 juegos
Cat Noir
Más de 6 juegos
Superhéroes
Más de 23 juegos
Juegos de Sofía
Más de 4 juegos
Elena of avalor
Más de 4 juegos
Juegos de Embarazadas
Más de 62 juegos


GAMEPLAYS


Ladybug: Doctor Cerebro
Ladybug: Doctor CerebroLadybug: Doctor CerebroLadybug: Doctor CerebroLadybug: Doctor Cerebro

🌟 Rating
4.5 / 5 of 163 votes

Atrévete y da clic a este entretenido juego y pasa un momento animado realizando una operación de cerebro a la princesa Ladybug que tiene muchos problemas cerebrales. Realiza los análisis, mide la temperatura, la presión arterial, latidos del corazón y revisa el funcionamiento cerebral con una resonancia magnética. Corta el cabello, coloca anestesia e inicia la cirugía de cerebro, mata las bacterias y saca todos los objetos locos y culmina la cirugía suturando el cerebro. Haz que Ladybug salga feliz y llena de vida de la operación y regrese a casa.
Disfruta del juego Ladybug: Doctor Cerebro, es gratis, es uno de nuestros juegos de Miraculous ladybug que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Miraculous ladybug



Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Monster high
Más de 21 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos