Increíble Hulk: Salvar la Ciudad

Increíble Hulk: Salvar la Ciudad

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Increíble Hulk: Salvar la Ciudad
Increíble Hulk: Salvar la CiudadIncreíble Hulk: Salvar la CiudadIncreíble Hulk: Salvar la Ciudad

🌟 Rating
4.1 / 5 of 188 votes

El increíble Hulk tiene una nueva misión y es la de salvar la ciudad que está siendo amenazada por una banda organizada del crimen que ha fabricado monstruos con los que sembrar el caos por las calles. Tendremos que acabar con todos los enemigos que nos marquen en el mapa para poner solución a cada nivel del juego.
Usa tus habilidades de fuerza como el increíble Hulk y golpea a tus rivales hasta debilitar su barra de salud. Debes acabar con todos ellos antes de que se termine el tiempo límite que tienes para ello. Una aventura del Increíble Hulk para salvar la ciudad que ya está disponible para PC y dispositivos móviles.
Disfruta del juego Increíble Hulk: Salvar la Ciudad, es gratis, es uno de nuestros juegos de hulk que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de hulk

Spiderman Mysterio RunSpiderman homecomingVistiendo a las superheroínasAquaman: Carrera a AtlantisLego SuperHero RaceLanzar Cerdos SuperhéroesRagdoll SpidermanSmismi OnlineDragon IOAdivina el SuperhéroeCarreras de SuperhéroesCaptain America en el doctorWonder womanDC Super Hero Girls: Super LateThe Ticino Tour AdventureBlowmanBatman: Street ForceSpider Man Homecoming rompecabezasSpider Man Hack: Laboratory LockdownPJ Masks: Capturar a los NinjalinosPower Rangers Super Megaforce: X-Borg BlasterSpiderman no detecta amenazasSimulador de crimen de la ciudad de MiamiBatalla en lineaSuper Héroes: Rostros secretosFlying Superhero revenge: Grand city CaptainEscuadrón Suicida encuentra parejaPJ Mask VS Los LobeznosBatman Shadow CombatGoku vs SuperhéroesConvertir a las Princesas en HeroínasLadybug y Cat Noir MakerTetris de Henry DangerPepsimanEl Escuadron Suicida: OnlineLadybug: Compras de NavidadVestir Wonder WomanLego BatmanVestir a Ladybug: Superhéroe VS Chica BuenaSmashy City




Go to TOP