Juegos, juegos gratis y juegos online

Increíble Hulk: Salvar la Ciudad

Juega Increíble Hulk: Salvar la Ciudad




Juegos de Increíble Hulk: Salvar la Ciudad

Red Hulk Incredible Hulk, The (Europe) Green Man Smash The Incredible Hulk: Chitauri Takedown Los Vengadores: Hydra Dash Los Vengadores: Tactics Marvel Super Heroes versión Japonesa Monsters fight 3D Super héroes en baloncesto
Juegos de HulkJuegos de SpidermanJuegos de Los VengadoresJuegos de MarvelJuegos de Super héroes

Capturas de pantalla

Increíble Hulk: Salvar la Ciudad Increíble Hulk: Salvar la Ciudad🌟 Valorar juego
4.3 /5 de 716 votos
Increíble Hulk: Salvar la Ciudad

Increíble Hulk: Salvar la Ciudad

Es un juego en línea gratis de Hulk


El increíble Hulk tiene una nueva misión y es la de salvar la ciudad que está siendo amenazada por una banda organizada del crimen que ha fabricado monstruos con los que sembrar el caos por las calles. Tendremos que acabar con todos los enemigos que nos marquen en el mapa para poner solución a cada nivel del juego.
Usa tus habilidades de fuerza como el increíble Hulk y golpea a tus rivales hasta debilitar su barra de salud. Debes acabar con todos ellos antes de que se termine el tiempo límite que tienes para ello. Una aventura del Increíble Hulk para salvar la ciudad que ya está disponible para PC y dispositivos móviles.
Juega sin descarga a Increíble Hulk: Salvar la Ciudad gratis, es un juego en la categoría: Hulk que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.
Juego subido y actualizado con fecha: 2024-04-16T11:21:04+00:00


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE



Juegos de SpidermanJuegos de Mortal kombatJuegos de PeleaJuegos de Crear personajesJuegos de AcciónJuegos de 2 jugadoresJuegos de Los SimsJuegos de BoxeoJuegos de MarvelJuegos de HulkJuegos de Super héroesJuegos de Conducir