Juegos, juegos gratis y juegos online


Elsa: Fábrica de Juguetes

Elsa: Fábrica de Juguetes

Elsa: Fábrica de Juguetes



Juegos relacionados y recomendados

Frozen Aventuras Frozen: Elsa y Anna bebés Princesa Elsa: Decora la casa de muñecas Disfraza a Elsa y Anna de la sirenita Elsa y Anna patinan sobre ruedas Vestir a Elsa para Frozen 2 Ladybug y Cat Noir: Se casan Elsa Embarazada: Nacimiento de Gemelos Parto de Elsa Frozen Elsa: Nacimiento de su bebé Princess E-Girl Fashion Frozen doble problema Princesas Disney juego de vestir embarazadas Harley Quinn: Soft Aesthetic Ladybug y sus amigas: Se preparan para el verano Frozen: Libro de Colorear Parto de la Princesa Anna Ladybug y Elsa: Disfrutan un día de spa Sailor Moon Cosplay Show Princesas Frozen se casan enamoradas Frozen II: Visten a la moda Elsa en el salón de belleza Princesa Elsa: Bailarina de Ballet Elsa de Frozen embarazada y su amado Jack
Juegos de descendientesJuegos de miraculous ladybugJuegos cartoon networkJuegos disneyJuegos de lol surpriseJuegos de vestirJuegos de chicasJuegos de manicurasJuegos de princesasJuegos monster high
Elsa: Fábrica de Juguetes
Elsa: Fábrica de Juguetes
Elsa: Fábrica de Juguetes
Elsa: Fábrica de Juguetes

🌟 Valorar juego
5 /5 de 4 votos
Juegos de frozen gratis

Elsa: Fábrica de Juguetes

Es un juego en línea gratis de Elsa y Anna


Elsa ha sido contratada como jefa en esta fábrica de juguetes y tendremos que ayudarla a conseguir sus objetivos sin que ocurra ningún desastre. Lo primero que vamos a tener que hacer es dividir los peluches de las piezas de Lego y poner cada una en su lugar correspondiente.

Una vez tengamos nuestros peluches preparados, será el momento de pasarlos por la máquina para lavarlos y que tengan un buen aspecto. Lo que no teníamos planeado es que a la mitad de nuestro trabajo, la máquina iba a explotar, rompiendo los peluches y dejándolos empapados de agua. Arregla el desastre y ayuda a Elsa a conservar su puesto en la fábrica de juguetes.

Juega sin descarga a Elsa: Fábrica de Juguetes gratis, es un juego en la categoría: Elsa y Anna que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2020-04-24T11:47:12+00:00


Controles para jugar