Dragon ball z: La resurrección de Freezer rompecabezas


  • Reload
  • Compartir



Sobre este juego

  • Dragon ball z: La resurrección de Freezer rompecabezas
  • Dragon ball z: La resurrección de Freezer rompecabezas
  • Dragon ball z: La resurrección de Freezer rompecabezas

Rating: 4 / 5 of 369 votes

Les adelantamos este rompecabezas basado en la nueva película de dragon ball z, la resurrección de freezer. Cada vez que completes un rompecabezas, pasarás al siguiente nivel más difícil, cada vez son más complicado y más difícil de completar. ¿Estás dispuesto a completar todos los rompecabezas de este juego?. Si lo estás, ya puedes comenzar a completar el rompecabezas de la imagen de la película La Resurrección de Freezer. También puedes jugar desde tu Tablet o teléfono Smartphone, solo necesitas una conexión a internet y tener actualizado el navegador por donde navegas. En la resurrección de Freezer se transformará en Freezer dorado y Goku evolucionará a super Saiyajin Dios. ¡No te lo puedes perder!.
Dragon ball z: La resurrección de Freezer rompecabezas pertenece a esos juegos de dragon ball z que hemos seleccionado para ti.



Controles para jugar


player 1Click ratón seleccionar,



en Dragon ball z: La resurrección de Freezer rompecabezas puedes encontrar otros juegos parecidos como Friv, goku, Mario bros, Pelea, minecraft, entre todos otros en línea