Boxeo con StickmanGame BoxingBoxeador: Súper PuñoUltimo BoxeadorBoxeo de Héroe: Campeones del PuñoBoxeo divertidoGolpes en la caraBaby Hazel se viste para boxearBoxeo de los TrollPeleas en la playaCampeonato de boxeo 2013Rocky legendsBoxeo arcadePeleas sin camisetasBoxeo en el oesteChicas guerrerasPuños de aceroHot blood boxingPanda vs tai lung boxeoBoxeo: Primer asaltoBoxing 2x2Lucha después del fútbolBoxing Ver. 2Boxeo callejeroSidering knockoutBoxeo en vivoBoxerBoxeo con famososPeleas: BrawlBoxeo 2012Power Rangers: Hero team fightingCombate de mascotasFacepunchioSamurai japonesPeleas brutales contra los famososPaliza a TrumpPeleas sin reglasMowgli vs Shere KhanLuchar contra Justin BieberGangnam style: LucharLuchar contra RihannaYo vs Edward Twilight: PeleasRoboxer 2Peleas en primera personaYoung lee kung fuBullyCaballeros del zodiacoKung fu remixBob boxeoLucha en el coliseoMuay ThaiPalizas de aceroWrestling legendsPeleas callejeras, realMonsters fightGatos de peleaThug for lifePiedra, papel o tijera en la cárcelPelear contra Justin Bieber 2MMA Artes Marciales MixtasBen 10 y bakugan luchaLuchar contra spidermanReal SteelLuchar contra wolverineLucha librePower rangers vs robotBatman: BoxeoGoku contra el saco de boxeo: Parodia

Juegos de Boxeo

Salta al ring para el combate de boxeo

Entrena duro en el gimnasio diariamente, aumenta tus músculos y mejora tu técnica para poder empezar a medir tu habilidad en el ring. Ser boxeador no es nada fácil, debes tener una forma física excepcional para aguantar las ráfagas de golpes que lanzará tu adversario.

Existen tres categorías a la hora de distribuir a los boxeadores, están los pesos ligeros, medios y pesados. En los pesos ligeros encontraremos a boxeadores más fibrados y con una gran agilidad, mientras que en los medios nos encontramos con púgiles más equilibrados y es en los pesos pesados donde podemos ver golpes demoledores capaces de noquear a un hombre de un solo golpe. Además del boxeo femenino que es todo un espectáculo ver a esas chicas luchando sin dar tregua una a otra.

Si te gusta la lucha y el estilo tradicional de este deporte, prepárate para medirte con los rivales más duros y aguantar los golpes más devastadores todos los asaltos posibles. Aunque si eres realmente bueno serás capaz de noquearlo rápido conectando algunos golpes rápidos y potentes a tu rival. También podrás pelear contra los famosos de la televisión y el cine para enseñarles una lección que jamás olvidarán ya que en el ring no hay dobles que reciban los golpes.

Sube a nuestro ring virtual, ponte los guantes y comienza a pelear contra los boxeadores invictos





Go to TOP