El Caballero rescata a la Princesa


Juego: El Caballero rescata a la Princesa
El Caballero rescata a la Princesa





Otros juegos de castillos



Juegos de Aventuras Acción Construir Princesas Castillos

El Caballero rescata a la Princesa
El Caballero rescata a la PrincesaEl Caballero rescata a la PrincesaEl Caballero rescata a la PrincesaEl Caballero rescata a la Princesa

🌟 Rating
3.3 / 5 of 6 votes

En este divertido juego tendremos que manejar al caballero y hacerle ascender por las nubes hasta llegar a la más alta torre del reino donde está cautiva la bella princesa. Tendremos que movernos de izquierda a derecha, saltando entre las nubes para llegar a lo más alto y completar el nivel.
Tendrás que ser muy hábil y no equivocarte de lado o el caballero caerá al vacío perdiendo así la vida, y tú perderás la partida. Además, debes ser rápido porque no puedes estar mucho tiempo sobre la nube ya que se evaporará dejándote caer. Completa todos los desafíos junto al caballero que debe rescatar a la princesa de la torre.
Disfruta del juego El Caballero rescata a la Princesa, es gratis, es uno de nuestros juegos de castillos que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de castillos



SonicMario brosPaw patrolGta: grand theft autoMiraculous ladybugPokémonLOL SurpriseDragon ballNickelodeonAmong usMinecraftChicasFreddyCategorías de juegos

Go to TOP