Arqueros: Maestro del Viento

Arqueros: Maestro del Viento

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Arqueros: Maestro del Viento
Arqueros: Maestro del VientoArqueros: Maestro del VientoArqueros: Maestro del Viento

🌟 Rating
5 / 5 of 7 votes

Maestro del viento es un juego de arcos y flecha en el que tendremos que demostrar no puntería sino control de los fenómenos meteorológicos. El disparo es automático y nuestro jugador decidirá la potencia y el ángulo del disparo. Nuestra misión será guiar la flecha con la ayuda del viento y para ello usaremos el ratón del PC, o la pantalla táctil del dispositivo móvil.
Deberás de acertar a tus objetivos para derrotarlos y continuar en el nivel hasta superarlo. Si tu rival te golpea en tres ocasiones perderás la partida y tendrás que volver a intentarlo. Conviértete en un maestro del viento con este juego de arqueros y flechas.
Disfruta del juego Arqueros: Maestro del Viento, es gratis, es uno de nuestros juegos de flechas que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de flechas

Defensa del castillo: 2DApple ShooterTwisty Arrow onlineSherwood: Lanzador de flechasElite ArcheryCircus Dart GameApunta al divertido personajeStickman Archer 4Sentry GuardianArquero vs ArqueroDefiende el puebloMonster CraftLos Pitufos: Disparar con el ArcoArquero Master 3D: Defendiendo el CastilloHanged de MinecraftBowRoyale.ioSalvar a los monstruosGolpea fuerte la dianaKnock OffCampo de Batalla infinito: PUBGDart WheelThe Gun Club ShooterOficial de Combate de RescatePortero de la Euro 2016Mr Bullet OnlineRoad of RampageCannon Hero OnlineBatallas de arcos con StickmanGun Fu: Stickman EditionShoot Out 3DFantastic ShooterOne hand cowboyRescatar a los pecesGrand Kingdom onlinePixel Battle RoyaleCall of Zombies 3Artillero SalvajeKartwars. IoKing Soldiers 3Snowfight. Io




Go to TOP