Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Fernanfloo gratis 🎮🐶

Fernanfloo Saw game: Puzzles El juego de Fernanfloo Fernanfloo para pintar Rompecabezas: Youtubers Saw Game Youtubers Psycho fan Memory: My Tubi online Geometry Dash 1 en línea Youtuber Simulator El ciclo de la vida: Life the game We Become What We Behold: Un simple juego con un gran mensaje Rooftop Snipers: Duelos famosos Frases famosas de youtubers Puzzle: Elrubius Saw Game Bottle flip challenge Tower Builder Mouth simulator Bubble Shooter YouTuber
Juegos de Famosos

Juegos RobloxJuegos de FortniteJuegos de Crear personajesJuegos Cartoon networkJuegos de FNFJuegos de AcciónJuegos de 2 jugadoresJuegos de Manicuras

Juegos de Fernanfloo online 🎮

🚀 Los favoritos del youtuber Fernanfloo 🔥

Disponemos de + 17 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Fernanfloo para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🎮🐶Juegos GRATIS 100%, Juegos de Fernanfloo, de Google play, de German garmendia, de Móviles, de Famosos, de Android, de Fandejuegos, de Humor 👦💚🍌.



🎮 ¿Quién es Fernanfloo y por qué es famoso en el mundo de los Videojuegos? 🐶
No creemos que muchos gamers vivan sin saber quién es una de las caras más reconocidas del mundo gaming como es Fernanfloo. Su nombre verdadero es Luis Fernando Flores Alvarado y cuenta con un canal en YouTube en el que acumula más de 10 mil millones de visitas y más de 46 millones de seguidores en todo el mundo. Unos números impresionantes para un joven salvadoreño que comenzó su carrera allá en 2011 con su canal Fernanfloo.

En los inicios, Fernanfloo (nombre resultante de la mezcla de su nombre y apellidos Fernando Flores) se dedicó a subir tutoriales y otro tipo de contenido, pero su gran auge llegaría al dar el salto al mundo de los gameplays. Los primeros juegos con los que se atrevió fue con Call of Duty, Mortal Kombat y God of War III, donde ya comenzó a ganar bastante popularidad.

Lo cierto es que Fernanfloo pronto se hizo muy popular por su forma de comentar y su forma de expresarse tan espontánea que tanta gracia hacia a los más jóvenes. Desde entonces, cada juego que tocaba lo convertía en tendencia y muchos juegos son conocidos hoy día gracias a los vídeos de Fernanfloo. Estos son los que vamos a recopilar en esta sección de la web, los juegos de Fernanfloo, tanto propios como los que se popularizaron gracias a este youtuber latinoamericano.

🎮 Los Juegos de Fernanfloo que le hicieron triunfar 🐶
La fama de este youtuber hace que todos los juegos que toca se hacen virales y todo el mundo quiera jugarlos. Su especialidad son los juegos de terror, pero también entretiene mucho cuando juega a conocidos títulos como GTA V, Happy Wheels, FNAF, Slither.io, Geometry Dash y otros muchos juegos que inundan la red. El auge de Agar.io o Slither.io tuvo mucho que agradecerle a este youtuber que popularizó ambos juegos en su plataforma. Igual pasó con Geometry Dash, juego que muchos latinos conocieron gracias a las trepidantes partidas que retransmitía el joven salvadoreño.

Con el paso del tiempo, su canal cayó en desuso, pero Fernanfloo sigue muy ligado al mundo gaming, aunque ahora lo hace como streamer. El auge de las plataformas de Stream le llevaron a dar el salto a Twitch. En esta plataforma continúo con los juegos como contenido principal, en especial jugando a Fortnite, uno de los juegos del momento.

Sin dudas, uno de sus grandes nichos han sido siempre los juegos de terror y es que hacía los gameplays muy divertidos con sus reacciones. Uno de los que mejor se le ha dado ha sido el Five Nights at Freddy's aunque no es el único. Todos estos juegos están ahora reunidos en su categoría para que no te pierdas ninguno de los juegos que hicieron famoso a Fernanfloo.

🎮 Descubre los Juegos de Fernanfloo dedicados al youtuber 🐶
Además, su fama le ha llevado a ser el protagonista de diversos juegos que han sido creados para él. Ya cuenta con su propio Saw Games, protagonizado por una versión suya animada siendo secuestrado por el malvado Pigsaw. Otro juego de aventura que le tiene como protagonista es el de Fernanfloo recatando a Curly, en el que tendrá que enfrentarse a diversos enemigos para salvar a su mascota que le acompaña en muchos vídeos.

Estos son los juegos de Fernanfloo que vas a poder encontrar en nuestra web, desde aquellos que popularizó con sus gameplays hasta los que han sido creados y dedicados al famoso youtuber salvadoreño. No esperes más y disfruta ya de los juegos de Fernanfloo totalmente gratis en esta sección.