Aventuras en la isla misteriosaIndiana jones, laberintosIndiana jonesTomb RunnerIndiana jones 3

Otros juegos de indiana jones

Tomb RunnerDrag Race Need for SpeedTadeo jones en la junglaEscapar de la pirámideIndiana jones 3Aventuras en la isla misteriosaAmigo Pancho 7El secreto de la flor de la vida: Primera parteIndiana jonesAlien warsIndiana jones, laberintosMomias y aventuras en las pirámides


Juegos de Indiana jones

Busca tesoros con Indiana Jones

Un arqueólogo y aventurero en los años 1940 se enfrenta a una serie de peligros a la hora de buscar objetos arqueológicos de gran valor. Estos peligros engloban tanto a bandidos, soldados nazis, trampas y maldiciones.

Indy se crió viajando con sus padres en Europa donde aprendió más de 27 idiomas y se ha visto involucrado en la revolución mejicana obligado a participar por el propio Pancho Villa. Después de esto viajó al norte de África con su amigo Remi para unirse al ejército Belga en la primera guerra mundial, gracias a las dotes de Indiana Jones para los idiomas y mapas fue promocionado a teniente. Su unidad se vio enfrentada contra los alemanes en varias ocasiones.

Estas son algunas de las aventuras de Indiana, ya que el legado a día de hoy continúa. En las historias más modernas de este arqueólogo su propio hijo continúa sus pasos junto a su padre, tal y como pudimos ver en El reino de la calavera de cristal. Ayuda a este intrépido aventurero a rescatar las reliquias del pasado de los lugares más peligrosos del planeta.



Juegos del mismo tipo

Juegos de PuzzlesJuegos de AventurasJuegos de Fantasía