Juegos de Karate




LUCHA LIBRE NORTEAMERICANA: WWELUCHA Y PELEAMORTAL KOMBATBOXEOREAL STEEL WORLD ROBOT BOXINGOLíMPICOSDEPORTES

🔥Juegos de karate gratis


Young lee kung fuYoung lee kung fu

🔥Otros juegos de karateLucha: Thai Fu 2Lucha: Thai Fu 2 Kung fu: La furia del dragónKung fu: La furia del dragón UFC Fighting Match JigsawUFC Fighting Match Jigsaw Street Fighter 2: Champion EditionStreet Fighter 2: Champion Edition Kung fu: LibreKung fu: Libre Kung fu 3Kung fu 3 Peleas en la playaPeleas en la playa SamuraiSamurai Samurai japonesSamurai japones Foot ninja 3Foot ninja 3 Peleas de repugnantes ninjasPeleas de repugnantes ninjas

Karate

🔥Practica las técnicas de Kárate

Las artes marciales son toda una disciplina deportiva y hoy aprenderemos una de las más famosas, el Kárate. Hazte con los controles y muévete como un auténtico karateca en estos combates.

Este arte milenario originario de las islas Ryukyu, ahora conocida como la isla de Okinawa. Este arte marcial se creó basándose en las artes marciales indígenas de estas islas ante la necesidad de los guerreros de proteger a su último señor el Rey de Okinawa. Este arte marcial se creó específicamente por estos guerreros para combatir a los samurái y sus armaduras, ya que penetrar su coraza era realmente difícil el objetivo era derribarlos con una combinación de potentes golpes y llaves para eliminarlos en el suelo.




Go to TOP