Pokémon MegaEl auténtico Pokemon GOPokéVision para Pokémon GoPokémon: Pesca MagikarpAdivina el PokémonCuanto sabes de PokémonPintar Pokémon EeveePokémon GenerationsPokémon: Salta y saltaNinetales de Aloa: Pintar PokémonRostro misterioso: PokémonPikachu en motoPokémon Buba BoomPikachu Vs El malvado MonstruoCamión de pikachuBesos de PikachuPikachu HéroePikachuPokémon LunaPokémon legendariosPokémon Go plusSalva a los Pokémon de la horcaPokémon poke center defensePokemon Gran LuchaPokémon Go HomePikachu salva a sus amigosPokémon VS HumanosPokemon bicicletaAventura PokémonProtege Kanto, el mundo PokémonCaza Pokemon por la CiudadPokémon Go sin salir de casaPokémon Go KidsCampamento PokémonPokémon stadiumVestir Pokémon: CharmeleonCrear entrenadores de PokémonVestir Meowth PokémonEevee Pokémon evolutionPokémon VictiniPokemon rescateBesos en la camaVestir Pikachu de PokémonPikachu ataca con rayoPikachu en la masacrePikachu vs Virus

Juegos de Pikachu

Defiéndete con la electricidad de Pikachu

Pikachu es ese ser amarillo que aparece en la serie de Pokémon, si no sabes quien es nosotros les vamos a describir a este personaje tan popular que no queremos que lo pases por alto, ya que sus juegos son muy divertido y entretenido.

Pikachu es una mascota de videojuegos muy popular y queremos que la conozca mejor. Es un ser amarillo que siempre va acompañada de Ash Ketchum, el protagonista de la serie Pokémon. Bueno pues este ser tiene un parecido a un conejo con rabo de forma de rayo eléctrico, sus enormes orejas puntiagudas son de color amarillas con las puntas de color negro. En su cara podemos apreciar dos coloretes de color rosado, son dos coloretes muy peculiares porque hay es donde Pikachu acumula la energía para lanzar bolas devastadoras. Su cuerpo es voluminoso de color amarillo con dos franjas a su espalda de color marrón. A pesar de que el cuerpo es voluminoso es muy ágil y siempre busca una nueva aventura para salir del aburrimiento.

¡Ahora puedes jugar a todos sus juegos y pasar buenos momentos de entretenimiento donde te olvidarás del aburrimiento!.

El inseparable amigo de Ash necesita tu ayuda para hacerse con todos los Pokémon





Go to TOP