Juegos, juegos gratis y juegos online

Juegos de Angry birds gratis 🐦🎮

Angry Birds Friday Night Funkin vs Bad Piggies Angry Heroes Angry Birds: Punisher Angry Guys Angry Finches al estilo Angry Birds Right Shot Angry birds infected Mario World Angry Locos pájaros Bird quest: adventure flappy Angry Birds Mexicanos VS Trump
Juegos de PouJuegos de GranjasJuegos de AnimalesJuegos de Cut the ropeJuegos de Pingüinos

🐦🎮 Gran colección de juegos de Angry birds gratuitos 🐷💣

Lanzar Cerdos Superhéroes Angry Emoji Angry Vegetable 2 Candy Birds Angry Snakes Angry flappy bird Angry Birds Jewels Chuck Chicken Magic Egg Angry Cat Shot Angry Flappy Birds Lanzamiento de los gatos furiosos Angry Fun Zombies Cannon Ball + Pop it Fidget Pájaro Floppy Flappy: Alas enojadas Multijugador Angry Ork

Juegos de SonicJuegos de PokémonJuegos de Crash bandicootJuegos de Mario kartJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos ClásicosJuegos de Plataformas

Juegos de Angry birds online 🎮

🚀 La lucha entre Angry Birds y Bad Piggies 🔥

Disponemos de + 28 juegos gratuitos relacionados con los juegos de Angry birds para disfrutar sin descargas desde tu navegador. Seleccionados libre de virus para todas las edades.

🐦🎮Juegos GRATIS 100%, Juegos de Angry birds, de Apuntar, de Destruir, de Catapultas, de Emoticonos, de Pájaros, de Habilidad, de Emojis, de Tirachina, de Lanzar, de Puntería 🐷💣🕹️.



🐦 Conoce a los Pájaros de Angry Birds 🎮
Los pájaros más simpáticos necesitan tu ayuda, los malvados cerdos les han robado los huevos para comérselos. Los Angry Birds se han embarcado en una cruzada por rescatar a sus huevos a toda costa, tal es su furia que se lanzarán contra los cerdos y las estructuras donde se esconden utilizando sus propios cuerpos como arma.

Utilizando un gran tirachinas los distintos pájaros se lanzarán contra las estructuras que los cerdos utilizan para defenderse, su objetivo destruirlas y matar a todos los cerdos que haya dentro. Esto les acercará un paso más al Rey Cerdo, ya que el ordeno el secuestro de los huevos para comérselos.

Cada uno de los Angry Birds tendrá una habilidad distinta, por ejemplo red el pájaro rojo será más efectivo contra la madera, el pájaro amarillo tendrá una habilidad especial que nos permite tras lanzarlo activar un turbo arrasando todo en su camino, el pequeño pájaro se dividirá en tres iguales al pulsar sobre ellos y serán expertos en destruir los bloques de hielo. Existen otros tipos de pájaros, pero lo importante es que los utilices sabiamente ya que si un solo cerdo sobrevive no conseguirán recuperar sus preciados huevos.

El éxito de estos pájaros ha llevado a sus protagonistas a diversas sagas de videojuegos e incluso este año podremos disfrutarlos en la gran pantalla con "Angry Birds: La Película". En nuestra página podrás encontrar su múltiples versiones de juegos en los que tendrás que seguir ayudando a los pájaros contra los cerdos. Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars, Angry Birds vs Zombies y muchos más que podrás disfrutar desde tu PC. No hace faltan descargas ya que aquí los tienes completamente online, así que ya no tienes excusa para no disfrutar de los pájaros furiosos.

🐦 Los Juegos de Angry Birds que llegan a nuestra web y que no te puedes perder 🎮
Angry Birds es una de las sagas más populares que han triunfado en los juegos móviles, pero ahora han dado el salto también a los juegos de PC, como ya lo hicieran al cine con su película. El éxito de este juego ha conseguido que muchos otros se fijen en su jugabilidad y la imiten, pero con personajes muy famosos del mundo de los videojuegos. Así podrás encontrarte a personajes como Mario Bros en su propio Angry Birds. Piggy Hero es otro de los juegos que puedes encontrar en nuestra web y en el que se ha imitado muy bien el Angry Birds original, pero con personajes que nos recuerdan a superhéroes de Marvel.

Y nuestros pájaros también han sido invitado al duelo con Boyfriend en un mod del famoso Friday Night Funkin. Prepárate para todo esto y mucho más porque esta colección de juegos de Angry Birds cuenta con casi 30 juegos diferentes en los que te enfrentarás a los bad piggies por la victoria. Lanza a los pájaros, destruye las plataformas en las que se encuentran los rivales y supera todos los niveles en estos divertidos juegos en línea al más puro estilo Angry Birds.