Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Yo-Kai Watch gratis

Yo-Kai watch medallas Yo Kai Memory Flappy Jibanyan Pintar Jibanyan: Yo Kai Watch Yo-Kai Watch Tetris Yo-Kai Watch Jigsaw Dispara a las burbujas de Yo Kai Watch
Juegos de SonicJuegos de Mario BrosJuegos de NintendoJuegos de Mario kartJuegos ClásicosJuegos de YoshiJuegos de LuigiJuegos de TetrisJuegos de AjedrezJuegos de ManicurasJuegos de Puzles

Juegos de Yo-Kai Watch online

Saca a tus Yo-Kai del reloj y lucha 🔥

Yo-Kai Watch, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 7 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de yo kai watch, entre otros.

La Aventura de Yo-Kai Watch llega a nuestra web de Minijuegos Online


Siempre nos encontramos con casos de series de animación que triunfan en las cadenas de televisión y luego tienen su réplica en el mundo de los videojuegos, pero en el caso de Yo-Kai Watch es completamente al revés. El mundo y la historia de Yo-Kai Watch nació como un videojuego de rol que fue lanzado para Nintendo 3DS de la mano de la empresa Leve-5. A este primer juego le siguió una secuela con Yo-Kai Watch 2 y una tercera entrega un par de años más tarde, allá por 2016.

Con el éxito de su videojuego consiguieron que se adaptara a manga en el año 2012 y posteriormente se convirtió en un anime que fue llevado a la pequeña pantalla, estrenándose en España en 2016. A esto le siguió una serie de películas con las que culminaron su salto a la gran pantalla. Todo ello no hacía más que dejar patente que la locura de Yo-Kai Watch había llegado para quedarse.

En el mundo de los minijuegos online también consiguió una gran popularidad y puedes encontrar una gran cantidad de juegos de Yo-Kai Watch con los que pasar una gran tarde de diversión. Te los presentamos en la siguiente categoría de juegos de nuestra web.

Hazte con los Yo-Kai en los Juegos de Yo-Kai Watch que te presentamos


La historia que se nos presenta en Yo-Kai Watch es muy sencilla y comienza con Nathan Adams, nuestro protagonista. Un día estaba cazando insectos cuando se cruza con un bicho bastante raro que llama su atención. Centra sus esfuerzos en cazarlos para poder sorprender a su amiga Katie, pero lo pierde de vista. Lo que encuentra es una máquina expendedora bastante rara que insiste en que insertes una moneda. Nathan acaba accediendo, inserta una moneda en la máquina y todo se torna oscuro, siendo transportado a un gran mundo que permanecía oculto, el de Yo-Kai.

En el videojuego que inició todo este mundo teníamos que ir buscando Yo-Kai por la ciudad de Fusagasugá y te podías hacer amigo de estas criaturas lanzándoles alimentos antes de comenzar la batalla. Si consigues derrotarlo, el Yo-Kai te entregará una medalla que te servirá para poder convocarlo cuando quieras. Algunos de los Yo-Kai eran muy necesarios para completar misiones principales del juego, mientras que otros los podías cazar a placer para hacerte con todos.

Cuando un jugador encuentra un Yo-Kai comienza una épica batalla en la que puedes usar seis Yo-Kai para enfrentarte a él. Ahora puedes enfrentarte a estas y otras aventuras en los juegos de Yo-Kai Watch online para que la diversión de este gran mundo nunca termine.

Los Juegos de Yo-Kai Watch que todo fan debe conocer


Yo-Kai Watch cuenta con numerosas aventuras en el mundo de los minijuegos online y te las hemos recopilado todas en nuestra web para que no te pierdas ninguno de ellos. Con el auge de la serie hemos creado juegos originales exclusivos de nuestra web como los juegos de Yo-Kai Memory, juegos de puzzle Yo-Kain Watch o el Flappy Bird con Jibanyan.

Las aventuras de tus Yo-Kai Watch que nunca habías imaginado están en nuestra web para que disfrutes totalmente gratis de lo mejor de los minijuegos de Yo-Kai Watch en línea.




Los mejores juegos online. Juegos TOP mas jugados

New Super Mario Bros. (USA) Pokemon: Radical Red V3.01 Pokémon Quetzal Alpha 0.6.9 Pokemon Rojo Fuego Super Mario Bros 3 mix Sonic: Classic Heroes Super Mario Advance 4 - Super Mario Bros 3 Pokèmon Let's Go Pikachu 5.1 Sonic 3 Complete Pokémon Platino Sonic 3 Super Mario Sonic Smash Remix 1.1.1