tom y jerry

Juegos de Tom y jerry




Otros Juegos de Tom y jerry





Otros juegos gratis




+ 130
Nuevos
Juegos DisneyJuegos Disney
+ 130
Nuevos
Cartoon networkCartoon network
+ 20
Nuevos
Phineas y ferbPhineas y ferb
+ 10
Nuevos
Juegos de GarfieldJuegos de Garfield
+ 80
Nuevos
Dora exploradoraDora exploradora
+ 100
Nuevos
Juegos de PintarJuegos de Pintar

Juegos de Tom y jerry

Juegos de Tom y jerry

La fantástica serie de animación Tom y Jerry cosecha éxitos aún en la actualidad y prueba de ello son los minijuegos que les tienen como protagonistas y que hemos recogido en esta sección de la página. Tom es un gato casero que, ya sea por hambre, por cumplir su deber como gato doméstico o por simple apatía, quiere dar caza al ratón Jerry que cohabita en la misma casa. Jerry es un ratón pequeño pero muy inteligente al que le gusta molestar al gato, aunque su verdadera pasión es el queso y es a lo que quiere llegar en sus odiseas hasta la cocina. Tom tratará de evitar esta situación y pondrá trampas que, ya sea por la astucia del ratón o por la torpeza del gato, nunca terminan bien y acaba siendo golpeado por ellas.

La trama de los capítulos será ver como Tom quiere atrapar a Jerry y como Jerry huye de Tom, lo que significa una pelea continua entre los dos. En la mayoría de los juegos será igual y en algunos tendrás que ayudar al gato a atrapar a su gran enemigo, haz que esquive las trampas que le esperan en el camino y sé más listo que tu rival para acabar con él de una vez por todas.

En otros juegos, puedes ayudar al roedor a evitar que el gato le de caza, para ello debes ayudarle a utilizar las armas o artilugios creados para tenderle trampas al malvado gato. También puedes indicarle el mejor camino para escapar en unos niveles llenos de plataformas y laberintos, en los que sin duda necesitará ayuda.

Si no puedes decidir entre ayudar a uno u otro, también puedes colorearlos de distintos colores para darles vida e incluso jugar con ellos a encontrar las diferencias entre dos imágenes de la serie. Aprende todo lo que puedas de estos animales, así como de sus extrañas costumbres ya que aunque sean animales tienen un sentido muy humano en su interior. ¡Elijas lo que elijas puedes empezar a divertirte ya con los fantásticos juegos de Tom y Jerry!



Prueba a buscar otros juegos