presidentes

Juegos de Presidentes




Otros Juegos de Presidentes






+ 50
Nuevos
Juegos FrivJuegos Friv
+ 60
Nuevos
Juegos de FreddyJuegos de Freddy
+ 40
Nuevos
Juegos de SawJuegos de Saw
+ 140
Nuevos
Juegos de PistolasJuegos de Pistolas
+ 20
Nuevos
Mortal kombatMortal kombat
+ 60
Nuevos
PlataformasPlataformas

Juegos de Presidentes

Juegos de Presidentes

Los hombres más poderosos del mundo son los presidentes de los distintos países, con el poderío militar de toda una nación y los recursos de la misma una sola orden suya puede desencadenar una gran guerra. Da igual si el país es grande o pequeño, uno de estos hombres o mujeres al mando siempre dispondrá de mayor poder para utilizarlo a su antojo.

Aunque este cargo tiene una gran responsabilidad para con sus ciudadanos, esto no quiere decir que siempre se haga lo correcto ya que al fin y al cabo son personas. Cada una cuenta con sus propios intereses o visión del mundo, esto puede llevarlos a tomar decisiones arriesgadas e incluso auténticas locuras pueden tomar forma por una mala decisión.

Si un presidente quiere ser recordado debe realizar grandes actos, ya sean buenos o malos. De ti depende el ser recordado por las generaciones venideras y solamente tú eliges qué cosas hacer para que esto se cumpla. De ti depende ¿Serás un presidente bueno o malo? y para conseguirlo ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar?.