Juegos de Parchís gratis

Mostrando 12 juegos por la búsqueda: Parchís


The Ludo KingThe Ludo King
Parchís: Ludo LegendParchís: Ludo Legend
Batalla de LudoBatalla de Ludo
Ludo FeverLudo Fever
Ludo Hero OnlineLudo Hero Online
Ludo ClassicLudo Classic
Parchís Ludo KingParchís Ludo King
Multijuegos OnlineMultijuegos Online
Ludo Xmas OnlineLudo Xmas Online
Ludo Clásico: Juego de EstrellasLudo Clásico: Juego de Estrellas
Ludo Online XmasLudo Online Xmas
Ludo Multiplayer ChallengeLudo Multiplayer Challenge

Juegos Clásicos
Clásicos de siempre
Dominó
Más de 9 juegos
Juegos Mahjong
Más de 33 juegos
Juegos de Mesa
Tableros
Juegos de Ajedrez
Más de 10 juegos
Billar
Bola 8
Juegos Arcade
Retro y arcade
Mario Bros
Mario Bros de Nintendo
Juegos de Bubble shooter
Más de 22 juegos
Juegos de Parchís gratis

Llega a casa antes que tus rivales 🔥


Parchís

Parchís, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 12 juegos relacionados a mostrar


Lanza los dados del parchís para empezar una carrera de fichas donde se comen unos a los otros y en la que ganará el jugador que antes logre guardar sus cuatro fichas en la casa.

-

Cómo jugar al Parchís online


El parchís es uno de los Juegos de Mesa más Clásicos de todos los tiempos y pese a que algunos lo tienen muy olvidado, lo cierto es que tiene una gran legión de fans alrededor del mundo que consiguen que esté de tremenda actualidad. Esto es gracias a juegos como Ludo que han causado sensación en el mundo y hecho adictos a miles de personas que se baten en duelo con sus amigos y el resto de jugadores alrededor del mundo.

Jugar al parchís online es muy sencillo y el primer paso que tienes que dar es encontrar el juego en el que lo harás. En algunos de los que podrás encontrar en nuestra web solo está disponible para jugar con amigos, mientras que otros son parchís multijugador online, por lo que te enfrentarás contra gente real en estas partidas de parchís.

La mecánica de este juego es muy sencilla y nos parece que no necesita explicación, pero por si queda algún despistado, toma nota. En el juego del parchís original se enfrentan 4 jugadores, distinguidos por los colores de sus fichas (azul, verde, amarillo y rojo), aunque realmente solo hará falta un mínimo de 2 jugadores para enfrentarte a esta aventura. Con la ayuda de los dados, deberás intentar dar la vuelta a todo el tablero con las 4 fichas y hacerlas llegar hasta la casa. Todo ello con cuidado porque el resto de jugadores pueden comerse tus fichas y hacerlas volver al inicio.

El primer jugador que meta sus 4 fichas en casa será el vencedor y se llevará la mejor puntuación en el juego del parchís, o Ludo, como se conoce ahora mundialmente.

Los mejores Juegos de Parchís en línea


Sabemos que aún queda mucha gente aferrada a las viejas costumbres y que aún guardan su tablero y ficha de parchís físicos en casa. Hoy en día esto no hace más que ocupar sitio y siempre tienes la opción de poder buscar un juego de parchís online con el que podáis disfrutar tanto en solitario como en compañía de tus amigos. Además, otra ventaja es que no vas a preocuparte por perder las fichas o el dado, todo estará en tu PC, Smartphone o Tablet.

Lo cierto es que hoy en día son múltiples los desarrolladores que nos presentan su propia versión del parchís, aunque lo realmente importante, la jugabilidad, no varía demasiado entre estos juegos y es que todos siguen la mecánica clásica. Lo que sí puedes optar son por opciones más numerosas y es que existen Juegos de Parchís modificados para que puedan jugar más de 4 jugadores. Los Tableros serán diferente, habrá más personas en juego, pero las reglas son exactamente las mismas.

Si buscas los mejores Juegos de Parchís online te recomendamos echar un ojo a nuestra web en el que podrás encontrar los Clásicos Ludo y otros muchos títulos con los que te divertirás sin límites. ¡Pruébalos y luego nos cuentas!

Enfréntate a amigos y jugadores de todo el mundo en partidas de Parchís multijugador online


Gran parte de la gracia de los juegos de parchís es la competición, ya sea con familiares y amigos como con totales desconocidos que encuentres en las salas multijugador online de estos juegos en línea. Tienes todo lo necesario para comenzar a divertirte con nuestros juegos de parchís y a nosotros solo nos queda desearte mucha suerte en tu aventura.

No olvides que en Fandejuegos estamos continuamente actualizando nuestro catálogo con nuevos juegos con los que te puedes divertir. Así que te animamos a que estés al tanto de las últimas novedades en los juegos de parchís en línea con nuestra web.



Fortnite-Spiele
Battle-Royale
LOL Surprise
Más de 35 juegos
Paw patrol
The Paw Patrol
Fifa
FIFA Fußball
Paw patrol
La patrouille canine
Jeux de Fortnite
Bataille royale
Roblox
Roblox and Kogama
Pokémon-Spiele
Pokémon jagen
Categorías de juegos
Juega a todos lo juegos gratis