Juegos de Parchís

Parchís Ludo KingLudo Hero OnlineFlash ludoParchísEl parchís de 4Parchis de facebook

Otros juegos de parchís

Phineas y ferb: Tres en rayaCradle of romeJuego de escaleras y serpientesEl dominóLas damasSparkchess: AjedrezParchis de facebookLudo Hero OnlineParchís Ludo KingParchísFlash ludoEl parchís de 4


Juegos de Parchís

Llega a casa antes que tus rivales

Juega al parchís online en un tablero virtual donde los jugadores lanzan sus dados para avanzar casillas e intentarán llegar a la meta matando a sus oponentes. El primer jugador que consiga llegar a la meta con las cuatro fichas del mismo color, será el ganador.

Este juego de mesa es una mezcla entre estrategia y azar, puesto que podemos tener cuatro fichas en juego en el tablero y nuestros rivales pueden matarlas si nos descuidamos. A la hora de jugar hay que tener en cuenta las posiciones de seguridad donde nuestras fichas pueden guarecerse, de la misma forma hay que fijarse a la hora de atacar a un adversario donde acabaremos.

Al eliminar una ficha enemiga se nos concederán movimientos extra para desplazarnos por el tablero, esto puede ser beneficioso si hemos llegado a completar la vuelta entera y entrado en la zona segura de nuestro color. Pero si somos descuidados nos puede llevar a una posición en la que estemos a tiro del enemigo, aunque todos los movimientos en este juego depende de los dados y por lo tanto del azar hay que tener en cuenta estas variables.

Ya que las probabilidades de lanzamiento son del uno al seis, por lo que es bastante probable que nuestros enemigos nos eliminen si estamos a su alcance. Además contamos con algunas posibilidades para frenar a nuestros enemigos, como posicionar a dos de nuestras fichas en la misma casilla creando un puente que impide el paso a las fichas rivales.

En nuestra página podrás jugar al parchís online y gratis, sin necesidad de registrarse ni descargar nada. Dispones de diferentes versiones pero en todas la misión y forma de jugar será la misma. Tu decides si disfrutarás de estos minijuegos de manera individual o junto a un amigo con el modo multijugador para 2 personas. Disfruta de este clásico juego de mesas que ahora da el salto a tu PC.

MesaMonopolyDominóTrivialEstrategiaAjedrezClásicosMahjong



Juegos de Mesa

Toda la diversión con los juegos de mesa

El juego de la Oca onlineJuego de Serpientes y escalerasUNO card game4 in a rowTic tac toeBattleshipMahjong MoneyBarcos piratas hundidosTic Tac Toe con amigosSudokuAncient MahjongMonopoly clásico

Juegos de Monopoly

Compra calles y arruina a tus rivales

Monopoly OnlineMonopoly EmpireUn juego de MonopolyMonopoly eaMonopoly: PlataformasMonopoly

Juegos del mismo tipo

Juegos de DominóJuegos de TrivialJuegos de EstrategiaJuegos de AjedrezJuegos ClásicosJuegos Mahjong



Tendencias, juegos de ahora

No te pierdas los mejores y las últimas tendencias para seguir jugando
Vestir a BulmaDragon Ball Fierce Fighting 3.0Crear Chicas superpoderosasDragon ball Broly: AnimaciónPlantas contra ZombiesGrand theft auto san andreas ¿dónde está mi agua?Fierro Golpeador de Parejas Felices: Hola Soy GermanTalking AngelaBarbie Escuadrón SecretoRocket LeaguePlants vs zombiesToy storyRobar bancosLa Bella y la BestiaMr BeanSúper campeonesGorilasHarry potterYandere SimulatorClash RoyaleGarry's modYoutubeRapunzel