jasmine

Juegos de Jasmine




Otros Juegos de Jasmine





Otros juegos gratis




+ 230
Nuevos
Juegos de VestirJuegos de Vestir
+ 20
Nuevos
EmbarazadasEmbarazadas
+ 30
Nuevos
Crear personajesCrear personajes
+ 20
Nuevos
Juegos de MoanaJuegos de Moana
+ 20
Nuevos
Juegos de RapunzelJuegos de Rapunzel
+ 130
Nuevos
Juegos de PuzzlesJuegos de Puzzles

Juegos de Jasmine

Juegos de Jasmine

Jasmine es una de las Princesas Disney más conocidas ya que la película que protagoniza es uno de los grandes clásicos, Aladdín. En total, aparece en tres películas, la original Aladdín, en la segunda parte llamada El Retorno de Jafar y en la última secuela que llevó por título Aladdín y el rey de los ladrones. Además de estas películas, ha protagonizado una serie animada, Aladdín: la serie animada. En su primera aparición nos presentan a la princesa Aladdín, del reino de Agrabah como una hermosa chica de 15 años la cual se niega a que su padre le elija como esposo a un príncipe. Ella lucha por el amor verdadero, sin importar las clases sociales ni emparentar con el resto de realeza.

Jasmine desafía a su padre saliendo del palacio y es donde conocerá a Aladdín, aunque luego lo conocerá como el Príncipe Ali, identidad que adopta Aladdín con la ayuda del genio de la lámpara. Finalmente esto les llevará en una aventura en la que tendrán que se tendrán que enfrentar al malvado Jafar, el visir del sultán pero también un brujo malvado que quiere hacerse con el poder. La historia acaba con el triunfo del amor y la libertad del genio de la lámpara, que ahora será uno más de la familia y no un sirviente.

Jasmine y Aladdín aparecen en muchos de nuestros juegos ya que son dos personajes muy queridos por el gran público. Podrás jugar junto a la princesa a multitud de juegos que la tienen como protagonista, como por ejemplo un clásico Arkanoid en el que Jasmine será la pelota y una alfombra mágica el objeto que la hará rebotar; juegos de vestir a Jasmine; juegos de dibujar a la princesa Disney; juegos de besar de Aladdín y Jasmine; y un largo etcétera. ¡Si es Jasmine tu princesa favorita, no esperes más para jugar con ella a sus divertidos juegos!



Prueba a buscar otros juegos