Vestir a Sailor Moon para el veranoCrear personaje de Sailor MoonVestir a las princesas Disney como Sailor MoonVestir a las princesas Sailor MoonVestir a las Sailor MoonSailor Moon FightsVestir a las Sailor Moon CrystalVestir Sailor Moon con atuendosVestir Sailor Moon Chibiusa


Otros juegos de sailor moon

Moon rider

Juegos de Sailor moon

Entrena para ser una guerrera luna

Las Sailor Moon son cinco chicas muy guapas con poderes sorprendentes y alucinantes capaces de protegernos de las fuerzas oscuras de la humanidad. Son chicas adolescentes y muy buenas estudiantes.

Un día un gato parlanchín convenció a Serena Tsukino de que podía ser una Sailor Monn, una autentica heroína que lucha por el amor y la justicia, tendrá que usar la magia de luna para combatir contra los tiranos. Serena es una chica adolescente de 14 años, estudia segundo de segundaria y puede ser un poco miedosa, suele llorar con facilidad. Es rubia y puedes distinguirlas de las demás por su uniforme escolar de color azul y blanco.

A pesar de su fobia Serena Tsukino luchará contra los villanos más fuertes y poco a poco desaparecerá el miedo, se convertirá en un chica guerrera, confiada y segura de ella misma.

Lucha con las chicas justicieras de Sailor Moon para hacerse con la piedra mística del Reino Oscuro





Go to TOP