rapunzel

Juegos de Rapunzel




Otros Juegos de Rapunzel





Otros juegos gratis




+ 120
Nuevos
Juegos de ChicasJuegos de Chicas
+ 220
Nuevos
Juegos de VestirJuegos de Vestir
+ 130
Nuevos
Juegos DisneyJuegos Disney
+ 20
Nuevos
Juegos de MoanaJuegos de Moana
+ 20
Nuevos
Juegos de RapunzelJuegos de Rapunzel
+ 110
Nuevos
Juegos de FrozenJuegos de Frozen

Juegos de Rapunzel

Juegos de Rapunzel

Rapunzel Tangled es la princesa Disney de largos cabellos rubios, la que estaba encerrada en una torre por culpa de su madrastra. La joven tuvo que soportar dieciocho años encerrada en la torre porque su madrasta le engañaba diciéndole que en el exterior habitaban monstruos, hombres caníbales, millones de enfermedades y que todos querían robarle el pelo.

Un buen día se presenta un joven ladrón que a robado la corona de la princesa Rapunzel sin que ella supiera que es suya. Rapunzel le sorprende golpeándole con una sartén, este se quedo medio tonto. Ella se dio cuenta que era un hombre bueno y pronto descubrirá que todo lo que su madrastra le decía era mentira.

Juega a las aventuras de Rapunzel Tangled. Tenemos decenas de juegos muy divertidos para ti, si te gusta la princesita Rapunzel seguro que te gustarán sus divertidos juegos donde puedes conocerla mejor, interactuar con ella y por si fuera poco podrás peinar esos largos cabellos de oro que tanto gustan.

Besa a Flynn Rider, el novio de Rapunzel Tangled en una aventura de amor interminable. Pasen i jueguen a los mejores juegos de princesas Disney como Rapunzel Tangled.



Prueba a buscar otros juegos