Veterinarios: Hospital de Gatos

Veterinarios: Hospital de Gatos

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Veterinarios: Hospital de Gatos
Veterinarios: Hospital de GatosVeterinarios: Hospital de GatosVeterinarios: Hospital de GatosVeterinarios: Hospital de Gatos

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Juega a los veterinarios y hazte cargo de este hospital de gatos en el que vamos a tener mucho trabajo por realizar. Nuestros pacientes vendrán con múltiples heridas y tendremos que acabar con todas ellas para que salgan del hospital totalmente recuperados. En cada momento nos darán los pasos a seguir y los instrumentos para usar a la hora de curar las heridas.
Sigue el tutorial y termina de curar al primero de nuestros pacientes gatunos para devolvérselo a su dueño. Sigue con el resto de pacientes y termina el día devolviendo la salud a todos los animales de este hospital de gatos.
Disfruta del juego Veterinarios: Hospital de Gatos, es gratis, es uno de nuestros juegos de veterinaria de animales que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de veterinaria de animales

Cuida con amor a nuestros lindos gatitosCuida a nuestro pequeño ponyCuida a los unicornios con amorCuidados para mascotas felicesBaby Hazel: Se divierte como veterinarioCuida a nuestro hermoso NemoEmergencia VirtualLadybug: Recuperación en CasaDivertido Zoológico VirtualEmergencia InfantilCirugía de tráficoCurar a la chica PouDoctor de manosDivertido doctor de piesEmergencia de hospitalCirugía de labios divertidaMonster High: Cirugía de corazónBarbie Rescata al CachorroBella: Accidente EmbarazadaCuidado de mascotasRescate de MascotasEnfermera de BellaOperación de cerebro divertidoLoco Doctor de OídosLoco Doctor de ManosCuida al lobo del país de las hadasCuida a nuestro caballo de aguaCuida al dragón del mundo de las hadasSpa de mascotasClínica para monstruos divertidosHospital de ensueñoBañar GatosEmergencia del BusOperar a LadybugCurar dedos de monstruosCuida a nuestra linda mascotaCirugía de columna para AnnaCuida a los pequeñosGuardería de bebésAngela real dentist




Go to TOP