Veterinarios: Hospital de Gatos

Juego: Veterinarios: Hospital de Gatos
Veterinarios: Hospital de Gatos





Otros juegos de veterinaria de animales


Veterinario amante de las mascotasVeterinario amante de las mascotas Divertido Zoológico VirtualDivertido Zoológico Virtual Divertido dentista de animalesDivertido dentista de animales Rescata a las divertidas mascotasRescata a las divertidas mascotas Emergencia de MascotasEmergencia de Mascotas Zoológico mágico de ElsaZoológico mágico de Elsa Puppy CarePuppy Care Victoria llena de amor a su nuevo perritoVictoria llena de amor a su nuevo perrito Victoria cuida a un lindo gatitoVictoria cuida a un lindo gatito Heridos de ManosHeridos de Manos Cirugía divertida para la princesaCirugía divertida para la princesa Doctor PetsDoctor Pets Unicornio HeridoUnicornio Herido Barbie: Rescata su mascotaBarbie: Rescata su mascota Tom: Emergencia VirtualTom: Emergencia Virtual Cuida a la pequeña mascotaCuida a la pequeña mascota Princesas: Doctor de piesPrincesas: Doctor de pies ER ElectricianER Electrician

Juegos de Mascotas
Más de 38 juegos
Veterinaria de animales
Más de 4 juegos
Juegos de Gatos
Más de 28 juegos
Cuidar
Más de 21 juegos
Hospitales
Más de 4 juegos
Juegos de Caballos
Más de 13 juegos
Juegos de Perros
Más de 7 juegos
Juegos de Granjas
Más de 19 juegos
Juegos de Animales
Más de 111 juegos
Juegos de Dentistas
Más de 7 juegos
Paw patrol
La patrulla canina
Pou
Más de 11 juegos


Veterinarios: Hospital de Gatos
Veterinarios: Hospital de GatosVeterinarios: Hospital de GatosVeterinarios: Hospital de GatosVeterinarios: Hospital de Gatos

🌟 Rating
3.8 / 5 of 87 votes

Juega a los veterinarios y hazte cargo de este hospital de Gatos en el que vamos a tener mucho trabajo por realizar. Nuestros pacientes vendrán con múltiples heridas y tendremos que acabar con todas ellas para que salgan del hospital totalmente recuperados. En cada momento nos darán los pasos a seguir y los instrumentos para usar a la hora de curar las heridas.
Sigue el tutorial y termina de curar al primero de nuestros pacientes gatunos para devolvérselo a su dueño. Sigue con el resto de pacientes y termina el día devolviendo la salud a todos los Animales de este hospital de gatos.
Disfruta del juego Veterinarios: Hospital de Gatos, es gratis, es uno de nuestros juegos de veterinaria de animales que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Sonic
Sonic el erizo de SEGA
Juegos de Mario bros
Mario Bros de nintendo
Juegos de Gta: grand theft auto
Grand theft auto
Juegos de Pokémon
Más de 78 juegos
Paw patrol
La patrulla canina
Juegos Roblox
Más de 42 juegos
Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Dragon ball
Goku - Dragon Ball
Among us
Among us
Cuphead
Plataformas - CupHead
Juegos de Aventuras
Retos y grandes aventuras
Juegos de Nickelodeon
Más de 27 juegos
Juegos de Freddy
Five Nights at Freddy's
Categorías de juegos