Trumpoline

Trumpoline

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Trumpoline
TrumpolineTrumpolineTrumpolineTrumpoline

🌟 Rating
1.7 / 5 of 3 votes

Trumpoline es un nuevo juego en el que el protagonista principal es el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Pronto se darán las elecciones del nuevo presidente y él quiere conseguir tantos votos como le sea posible para volver a ocupar el sillón de la Casa Blanca.
Tendremos que ayudarle en su campaña la cual se llevará acabo en un trampolín, en el que irán apareciendo los votos que debemos recoger. Pero además de los votos, también aparecerán los enemigos de Trump que intentarán que el presidente no alcance los votos y caiga al vacío perdiendo así la presidencia y la partida de Trumpoline.
Disfruta del juego Trumpoline, es gratis, es uno de nuestros juegos de presidentes que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de presidentes

Angry Birds Mexicanos VS TrumpLudo Hero OnlineSuperTrumpTrump contra AsnosRagdoll: Evitar los pinchosPeleas Épicas con Donald TrumpSalto desde el balcónIce Bucket Challenge: PresidentesAngry Chicken: Egg MadnessLimpiar la casa del BebéGarbage Collector IOBus SimulatorSuper Magnet CleanerColor SwitchDrive TaxiCow Cow RunNew Bear ChaseFruit CollectorMinecoins AdventureBaby Hazel se viste como OficialStrange SnakeEn busca del tesoro del Pato DonaldMira donde pisasFuzAngry Gran Run Christmas EditionRecolecta todas las estrellasPixel Road Taxi DepotDirige el camino de la bola rodanteGota. IoCubo saltarínBiggy WayLimpia la casa con AudreyPesca bajo tiempoEncuentra a ClaudiaDivertida bola mágicaLimpia y ordena la casa de Baby DollDespegue del autoPerro SaltadorGolpea fuerte la dianaRecoge más caramelos




Go to TOP