Rostro divertido de Ronaldo


Juego: Rostro divertido de Ronaldo
Rostro divertido de Ronaldo





Otros juegos de fútbol Real Madrid



Juegos de Fifa Fútbol Fútbol Real Madrid Deportes Fútbol barcelona

Rostro divertido de Ronaldo
Rostro divertido de RonaldoRostro divertido de RonaldoRostro divertido de RonaldoRostro divertido de Ronaldo

🌟 Rating
3.8 / 5 of 21 votes

El mundo del Fútbol tiene una súper estrella llamada Cristiano Ronaldo, es un jugador portugués actualmente militando en las filas del Real Fútbol Real Madrid y en la selección de Portugal. El futbolista, nacido en Funchal, Madeira, juega de delantero en ambos equipos, se destaca por su gran atractivo físico, con una estatura de 1,85 cm y un peso de 80 kg. Cristiano Ronaldo también es conocido en el mundo de la moda por tener un gran gusto y cuidado excesivo en su imagen. En este juego pasaras un rato súper divertido ya que podrás transformar la imagen facial de este jugador. Tendrás 8 opciones para cambiar el color de sus ojos, dentadura, cabello, gafas, y barba. Demuestra tu talento creativo haciendo diferentes imágenes de esta estrella del fútbol.
Disfruta del juego Rostro divertido de Ronaldo, es gratis, es uno de nuestros juegos de fútbol Real Madrid que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Gta: grand theft autoDragon ballCochesLuchaAcciónStreet fighterFifaMortal kombatFútbolLucha libre wweHulkCall of dutyCategorías de juegos

Go to TOP