Pataditas con la pelota

Pataditas con la pelota

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Pataditas con la pelota
Pataditas con la pelotaPataditas con la pelotaPataditas con la pelota

🌟 Rating
3.4 / 5 of 53 votes

Como su nombre indica tienes que dar pataditas con la pelota sin que se caiga al suelo. Tienes que hacer clic para que el futbolista pueda seguir dando pataditas. Para ello, usaremos el ratón del PC o la pantalla táctil de tu móvil o tablet, ya que es un juego que podrás jugar en ambos dispositivos.
Tu misión será la de mantener en el aire el mayor tiempo posible la pelota y establecer tu propio récord personal. Intenta batirlo en las siguientes partidas y reta a tus amigos a superar tu mejor puntuación en este juego de pataditas con la pelota.
Disfruta del juego Pataditas con la pelota, es gratis, es uno de nuestros juegos de súper campeones que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de súper campeones

Furia de campeones del BaloncestoCampeones de la canastaFútbol .ioSuper Soccer Star 2Paper DashSimulador Fútbol100 bolasLadrona a la fugaFootball Soccer League FunnyPalo de golf virtualDon't Tap: Piano TilesBurbujas de fútbolFísica de fútbol 3DFútbol: Crossbar ChallengeHead Sports: FútbolFamosos Futbolistas: Fútbol de Cabeza GrandeGeometry Dash LiteArquero súper estrella de penalesTwisty Arrow onlineQubiltzUEFA EURO 2016 de CabezasFútbol Mundial 2019Fútbol: Penalty KickPortero desafianteFútbol FIFA: Dream SoccerBobble Head Soccer RoyaleDivertido fútbol: Patadas al máximoDesafío del fútbolPortero de fútbolTrump RunPepsimanFútbol divertidoPelé: Leyenda del fútbolFooty ZagFútbol Americano: TouchdownKing of ThievesToon Cup 2017Hiper Fiesta de PorterosDale al PlayJuego de pelotas




Go to TOP