No mires lejos de los colores

No mires lejos de los colores

  • Compartir
  • Reload


📝 Sobre este juego


No mires lejos de los colores
No mires lejos de los coloresNo mires lejos de los coloresNo mires lejos de los coloresNo mires lejos de los colores

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Para los aficionados de los juegos de habilidad, te invitamos a realizar este juego para que demuestres lo bueno que eres con el ratón. Debes mirar fijamente en el ojo que aparece en el recuadro y dar clic sin perder de vista. No te desconcentres con los colores que aparecen en el resto del recuadro. Pasa un buen rato demostrando lo hábil que eres con el ratón. ¿Cuánto tiempo podrás quedarte mirando fijamente el ojo sin desviar tu mirada hacia otro lugar?.
Disfruta del juego No mires lejos de los colores, es gratis, es uno de nuestros juegos de Habilidad que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar




Otros juegos de Habilidad

Aplasta todos los globosRebanadas Perfectas 2Ball Bump 3DBombas explosivasAyuda a la simpática cebraNeon StrikeGrass CutterTomato RunnerGota GoteoDig itEl maravilloso mundo de TedBitcoin vs EthereumTappy DumontTripolyAtaque de insectosSendero de luzBall FallDot AdventureKnife vs Stack FunnyConecta los puntos del mismo colorControlando la bola de colorGira la ruedaFloppy Pipe FunnySerpiente en la héliceFruit CollectorApila los panquequesCubo Saltarín sin finElimina los ladrillosCerdito PasteleroRebanadas DivertidasGalleta de cerdoForma el patrón de la pantallaControla la bola azulDecora tu hogarFresa RebotandoDiviértete uniendo los puntosLíneas LuminosasManten el equilibrioTostadas a tiempoSalta los edificios




Go to TOP