Lucha por la diversión

Lucha por la diversión

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lucha por la diversión
Lucha por la diversiónLucha por la diversiónLucha por la diversiónLucha por la diversión

🌟 Rating
3 / 5 of 5 votes

Si te apasionan los juegos de simulación, en este emocionante juego tendrás la oportunidad de simular la lucha en arte de píxel. Si deseas cambiar el personaje tendrás que dar clic a la cara de los personajes. Para comenzar la pelea, presiona la barra de espacio y para que tu personaje combata tendrás que dar clic en tu luchador. Atrévete y da clic a este emocionante juego, derrota a todos tus oponentes para que te conviertas en todo un luchador profesional. ¿Lograrás superar en la lucha a todos tus contrincantes?.
Disfruta del juego Lucha por la diversión, es gratis, es uno de nuestros juegos de lucha libre wwe que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lucha libre wwe

Lucha: Thai Fu 2Pelea de Kung Fu 3DCorazón guerreroPuños de acero sangrientosTiradores del techoDivertida batalla royalPelea Callejera 3DBoxeo de los TrollFormas tontas de morirBaby Hazel: Fiesta en la playaBoxeo divertidoPeleas Épicas con Donald TrumpViaje del héroeDivertida Plataforma 2DMascotas mágicasX Racer FunnyConstructor de armas 2Robo en la ciudadFlying Superhero revenge: Grand city CaptainBatalla Total en plataformaMáximo HéroeHistoria JuvenilViste a nuestra GeishaPixel PUBG 3DModa para unicorniosPuentes en movimientoUltimo BoxeadorPeleas de KárateBatalla Sumo YokoVikingos contra monstruosCrea tu propia muñeca KawaiiStreet Fighter MadnessStreet Fighter III New GenerationArdua pelea con el monstruoCity Gang Street FightingFantasy RPG: Cambio de imagenCrea un hermoso retratoPrincesa: Fabulosa todo el añoEl trabajor del tiempoSamurai Fighter




Go to TOP