Lego SuperHero Race

Lego SuperHero Race

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Lego SuperHero Race
Lego SuperHero RaceLego SuperHero RaceLego SuperHero RaceLego SuperHero Race

🌟 Rating
3.9 / 5 of 27 votes

Controla este increíble carro de Lego SuperHero Race y circula por toda la ciudad en busca de villanos que estén poniendo en peligro a los ciudadanos. Tendrás que ser muy hábil a la hora de conducir para no chocar y destruir tu vehículo.
Además, podrás usar el turbo para ir más rápido y alcanzar a tus oponentes para que no se te escapen. Recorre las calles de esta espectacular ciudad del mundo Lego y logra que todo vaya bien en el día a día de los ciudadanos. Consigue tu vehículo y diviértete en el Lego Superhero Race.
Disfruta del juego Lego SuperHero Race, es gratis, es uno de nuestros juegos de lego que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de lego

Increíble Hulk: Salvar la CiudadCarros vs Policías 2Carreras de SuperhéroesBatman: Street ForceEl Robot HéroeOffroad ManiaAparcar cochesTraffic GoHero Wars IODraw Pixels: HéroesDC Super Hero Girls: Super LateThe Ticino Tour AdventureBlowmanPower Rangers Super Megaforce: X-Borg BlasterPJ Masks: Capturar a los NinjalinosConducir el Camión de la BasuraDrift Cup RacingCapitán América: Shield StrikeBus SimulatorDelivery PizzasPJ Mask VS Los LobeznosSimulador Lavar CochesBatman Shadow CombatEggs & CarsClarence: Carreras de KartsCoches HTML5Convertir a las Princesas en HeroínasSpiderman VS RhinoVolar con SpidermanVestir a Fénix OscuraIron Man: SkydivingCarreras sin frenosDemolición de autosSpiderman Mysterio RunLadybug y Cat Noir MakerGta MinecraftCarrera de sangre divertidaFórmula DragImpossible Stunt CarTetris de Henry Danger




Go to TOP