Juegos, juegos gratis y juegos online


Juegos de Lego gratis

Ninjago Prime Empire LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon (Europa) LEGO Island 2 The Brickster's Revenge Ninjago Racer Ninjago in Dragons Land Lego: Brick Car Crash Lego Superhero Race: On Line Lego: Nexo Knights Minecraft Remake Lego: Build and Protect Lego Avengers: Hero Hustle Lego Batman: Gotham City Speed
Juegos de MinecraftJuegos de TetrisJuegos de Star WarsJuegos de Puzles

Gran colección de juegos de Lego gratuitos

Legocraft de Minecraft Lego City: Escape de la Prisión Ninjago Lego: Libro de Colorear La Lego Película 2: General Mayhem Attacks Minecraft Gmod Lego: Let´s go build a Star Wars: Ultimate Rebel Lego Friends Karts Carrera de motos Minecraft Lego SuperHero Race Lego: Stacky Stack Star Wars: Toon Shooters 2 Ninja Blade Ninja corre del Perro

Juegos de Among usJuegos de SpidermanJuegos de Grand Theft AutoJuegos de Mario kartJuegos de CochesJuegos de Crear personajesJuegos de Los SimsJuegos de Lego

Juegos de Lego online

Las mejores creaciones de Lego 🔥

Lego, se refiere a una búsqueda popular en nuestro sitio web con unos 26 juegos relacionados a mostrar
Todos son juegos relacionados con juegos de lego, lego city, entre otros.

Todo lo que debes saber sobre Lego


La evolución de la factoría LEGO ha sido una de las más llamativas en el mundo de los juegos de construcción y es que exactamente eso era lo que se nos venía a la mente cuando hablábamos de LEGO. Todo comenzó como un juego de construcción por piezas que se hizo muy popular en el mundo entero, pero esto solo es la punta del iceberg para todo lo que se ha convertido hoy día el mundo LEGO.

Pronto, LEGO comenzó a hacer creaciones ambientadas en personajes y películas muy reconocidas a nivel mundial y es así como puedes encontrar desde el castillo de Hogwarts de Harry Potter en versión LEGO o el Halcón Milenario de Star Wars con estas mismas piezas. Todo lo que triunfaba en el cine y la televisión acababa teniendo su versión LEGO y a la gente le encantaba que los muñecos LEGO adoptaran la forma de sus personajes favoritos.

LEGO pronto dio el salto al mundo de los videojuegos y es que sus versiones de películas u otros juegos se adaptaban al mundo LEGO y a su apariencia. Así nacen historias originales como la LEGO película, pero también versiones como las de Lego Batman, Lego Ninjago o Lego Mundo Jurásico, entre otros. Estos se convertían también en videojuegos jugables para PlayStation o XBOX, alcanzando un gran éxito. Y lo mejor es que todos los grandes éxitos de LEGO están en nuestra web, reunidos en esta categoría de juegos de LEGO que hemos preparado para ti.

Los Juegos de LEGO que triunfan en la red


LEGO está de tremenda actualidad y en gran parte es gracias a los videojuegos y películas que últimamente están saliendo al mercado. Además, la salida de este material consigue que los desarrolladores de minijuegos pongan la mira en este nicho y comiencen a ofrecernos las mejores versiones de estos títulos.

Sin dudas, una de las franquicias LEGO que mayor impacto causa en los más jóvenes es la de LEGO Ninjago y sus aventuras han llegado hasta nuestra web con juegos tan divertidos como el libro de colorear de LEGO Ninjago o los juegos de acción de LEGO Ninjago Prime Empire, entre otros. Igualmente, la LEGO Película también tiene su espacio en nuestra web con un minijuego ambientado en la historia que nos narran en el film.

No podemos olvidarnos de los simuladores de consolas retro que nos van a permitir disfrutar de juegos originales de LEGO que han triunfado en grandes plataformas y que ahora llegan en sus versiones online totalmente gratis para todos nuestros usuarios. ¡No te los puedes perder!

Todos los Juegos de LEGO que puedes disfrutar online, aquí


Te invitamos a que pruebes los mejores juegos de LEGO que hay en la red, desde esos que se han creado como minijuegos como parte de la promoción de un nuevo juego o película, como con los juegos originales que podemos disfrutar gracias a los simuladores de consolas retro online. Entre ellos, déjanos que te presentemos la versión LEGO de Harry Potter, un juego que salió para PS3 y PS4, además de Nintendo y XBOX, dividido en dos títulos: Harry Potter LEGO 1-4 years y Harry Potter LEGO 5-7 years.

A estos se unen los juegos de LEGO con superhéroes de Marvel y de DC Cómics, sin olvidarnos de sus historias originales como las que se presentan en la LEGO Película o las aventuras de los LEGO Ninjago. Prepárate para vivir lo mejor de los juegos de LEGO online en nuestro sitio web.