Build and Crush

Build and Crush

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Build and Crush
Build and CrushBuild and CrushBuild and CrushBuild and Crush

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Build and Crush es un divertido juego en el que podremos crear nuestras propias edificaciones y compartirlas con el resto de la comunidad de este juego. Además, podrás entrar en las creaciones de otros jugadores para destruirlas usando las diferentes armas que tienes disponible.
Entra al modo constructor para crear lo que quieras con bloques al estilo Minecraft. Cuando hayas terminado, dale a compartir y ponle un nombre para poder compartir tu isla con tus amigos. En el modo destructor, puedes entrar en cualquier edificación creada por otro jugador y usar el terremoto, la bomba atómica, el cañón, un tornado y otras muchas armas para destruirla. Diviértete con el fabuloso juego Build and Crush y comparte tus creaciones con la comunidad.
Disfruta del juego Build and Crush, es gratis, es uno de nuestros juegos de construir que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de construir

Construir con Bloques al estilo MinecraftCubeCraft KogamaCraft TetrisSlithercraft.ioMinecraft BuilderLegocraft de MinecraftBom Bom IOCity BlockBlock Craft 3DMariocraftNo destruyas el TótemBuild CraftConstruir en FortniteBlockCraft SurvivalTower BoomMinecraft html5Hole IOCrear ciudad MetrópolisTetris MinecraftGundar .IOMinecraft KogamaLego: Build and ProtectMinecraft StoryMinecraft Kogama 2RobloxEl Chavo: TetrisTower ManiaMinecraftFruit Ninja versión MinecraftLego: Stacky StackGolpea la pantallaBlocky SnakesTetris en LíneaTetris: Coco DisneyVida de dinosaurioKogama: Escalar hasta la BanderaCraftnite.ioHextris FunnyGoku TetrisBattle Disc




Go to TOP