Peppa Pig MatchQuién es quién de Peppa PigEncuentra la diferencia de Peppa pigConstruye la casa de Peppa Pig ¿Quién es? NickelodeonPeppa Pig y George Pig en bicicletaLa Carrera de Peppa PigPeppa Pig con problemas dentalesUna Peppa Pig diferentePeppa Pig de rebotePeppa pig: Tres en rayaPeppa Pig en el colegioLavar peppa pigPeppa Pig: Libro de ColorearPeppa Pig pirataPeppa pig en el bosque encantadoPeppa Pig kamikazeLa casa de Peppa PigPeppa pig, escapa del volcánPeppa pig firePeppa Pig en el mundial de brasilPeppa Pig en el hospitalPeppa la CerditaVestir Peppa PigPeppa Pig restaura el trineoPeppa pig busca estrellas ocultasPeppa pig: Solitario

Juegos de Peppa pig

Aventuras y desventuras de Peppa Pig y su familia

Esta serie infantil de dibujos ha cosechado una gran cantidad de éxitos y es que la adorable Peppa Pig es una cerdita entrañable que vive con su familia. Vive con su hermano George y sus padres Mamá y Papá pig, junto a ellos vivirá toda serie de aventuras dentro de su confortable hogar en la mayoría de los capítulos.

Ayuda a esta valiente cerdita y su familia en sus aventuras, pero no solo necesita tu ayuda sino que puede enseñarte muchas otras cosas. Puedes aprender a lavar la ropa junto a ella o a jugar a las cartas, incluso puedes mejorar tu memoria con el juego de memory.

Pero si de verdad quieres prestarle tu ayuda deberás ponerte manos a la obra ayudándola a construir su nueva casa, escoge los mejores materiales y diseña los planos de lo que será su nueva casa. Cuando hayas construido los cimientos tendrás que poner ladrillo a ladrillo la casa, mientras la construyes la familia Pig estará dándote toda su colaboración y pasarás a ser parte de la familia así como de sus locas aventuras.

Muchos de nuestros juegos tienen como protagonista a Peppa Pig y, por ello, hemos creado esta categoría donde reunirlos todos. No te pierdas ninguno de los maravillosos juegos de esta adorable cerdita en los que podrás colorear y pintar a Peppa y sus amigos, cocinar con ella, lavar y peinar a nuestra amiga, y muchas aventuras más, totalmente gratis y sin descargar. ¡Ven a divertirte con los personajes de Peppa Pig aquí, en Fandejuegos!

Papa Pig, Mamá Pig y su hermano George necesita la ayuda de Peppa para progresar en sus aventuras





Go to TOP