Juegos, juegos gratis y juegos online


Bombas en el Puente

Bombas en el Puente

Bombas en el Puente



Juegos relacionados y recomendados

Call of Duty 4 Modern Warfare Call of Duty in City War 4 en Kogama Counter Strike: Batalla de zombis Zombies WW2 Mahjong Call of Duty Fortnite IO Garry's Mod - Military Wars Multiplayer Dragon Ball: Advanced Adventure Brawl Royale estilo Brawl Stars Naruto Online PUBG Infinity Battle Field OPS Clash of Clans - Throne Defender Pokémon: Dynamons LEGO Star Wars III: Las Guerras Clon (Europa) Masked Shooters estilo PUBG Tanks: Clásico de los 90 Clash of Tanks Friday Night Funkin vs Flippy Pop Life Call of Duty Free YoHoHo IO: Battle Royale de Piratas Star Wars Tatoonie: Kogama Zig and Sharko Sandcastle
Juegos de disparosJuegos de doomJuegos robloxJuegos de fortniteJuegos de 2 jugadoresJuegos de spidermanJuegos de acciónJuegos de halloweenJuegos de zombisJuegos de battle royale
Bombas en el Puente
Bombas en el Puente
Bombas en el Puente
Bombas en el Puente

🌟 Valorar juego
3.8 /5 de 39 votos
Juegos de guerra gratis

Bombas en el Puente

Es un juego en línea gratis de Guerra y acción


El ejército rival es muy numeroso y para atacarles, el capitán ha planeado poner unas bombas en el puente de acceso a la ciudad para destruirlo y acabar con todos ellos. Deberás de ser el encargado de colocar los explosivos en el puente y detonarlos ordenadamente de manera que todos acaben muertos.

En los primeros niveles te darán cuatro paquetes de dinamita y tienes que colocarlos estratégicamente para que el puente se derrumbe por completo y con él los soldados enemigos. Si alguno se escapa o no destruyes bien el puente fallarás el nivel, teniendo que volverlo a intentar poniendo la dinamita en un lugar diferente. Prepárate para la guerra y coloca las bombas en el puente para destruir el avance enemigo.

Juega sin descarga a Bombas en el Puente gratis, es un juego en la categoría: Guerra y acción que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2019-07-17T10:45:17+00:00


Controles para jugar