Scooby Doo: Sándwich GiganteScooby Doo: Escapar del fantasmaScooby Doo en la Mansión MisteriosaVestir a scooby dooScooby doo: BorrachoScooby Doo en el ríoScooby doo: BicicletasScooby doo y la misteriosa casa encantadaScooby doo: Escapa del fantasmaScooby doo en acciónScooby doo neptuneScooby doo 2 en el museo coolsonianScooby doo, barco fantasmaScooby big airScooby doo: Sándwich monstruosoScooby doo salta vallasScooby Doo y el misterio de WrestlemaniaScooby doo conduce la furgonetaScooby Doo conduce la furgoneta debajo del marScooby doo reparte comidaScooby doo en el hospitalScooby Doo BMXScooby doo vs zombiesScooby doo: Derribos en la autopista


Otros juegos de scooby doo

Carreras de motos con mario, sonic y scooby dooRoller ghoster ride: Scooby dooScooby doo y la máquina de comidaDaphnes fight for fashionScooby doo en snowboardScobby doo en el dentistaBarbie and ScoobyScooby doo de cupido

Juegos de Scooby doo

Investiga los misterios con Scooby Doo

La saga Scooby Doo tiene su inicio en una serie de animación que fue estrenada en la televisión americana. El protagonista es un perro gran danés que habla y es el fiel compañero de Shaggy Rogers. El equipo lo completan un chico y dos chicas llamados Fred, Daphne y Vilma. Cada uno tiene su rol en la serie: Vilma es la inteligente del grupo y usa sus habilidades y conocimientos para resolver los misterios; Daphne es la chica guapa y presumida del grupo pero eso no quita para que sepa luchar con gran habilidad; Fred es un chico fuerte, musculoso y alto por lo que se defiende bien con la fuerza bruta. Juntos viajan en una colorida camioneta llamada "la máquina del misterio" con la que se transportan por todos lados resolviendo misterios de fantasmas y criaturas sobrenaturales, que luego se termina sabiendo que todo tiene una explicación lógica y suele haber una persona detrás del fenómeno paranormal.

De esta serie ha nacido una gran cantidad de películas de animación y con actores reales. El éxito de Scooby Doo sigue vigente desde sus inicios habiendo alcanzado una gran legión de fans de este perro amante de las hamburguesas y las scooby galletas. Las series han ido cambiando de nombre siendo los más recientes "Scooby-Doo! Misterios S.A." y "Ponte en onda, Scooby Doo!".

Ahora todo el mundo de Scooby Doo está a tu alcance en estos fantásticos minijuegos donde tendrás que ayudar a los protagonistas a superar miles de obstáculos para resolver los misterios. Además podrás ver a nuestro protagonista en situaciones nunca vistas como verle conducir carros, montando en patín o bicicleta. Deberás enfrentarte al castillo tenebroso, a casas encantadas y a barcos fantasmas entre otras muchas aventuras. ¡No esperes más para seguir disfrutando de Scooby Doo y sus amigos en nuestra web!

Scooby Doo tiene muchos casos que resolver junto a su amigo Shaggy y su inseparable Máquina del Misterio





Go to TOP