Juegos de Ratchet y clank gratis

Juegos de Ratchet y clank gratis

Juega gratis a Ratchet y Clank en sus mejores juegos online como el armado hasta los dientes. Estos dos protagonistas acaban de lanzar un juego para PS4 y próximamente les veremos en el cine. Disfruta de estos juegos mientras esperas a las novedades de estos personajes.

Juegos de Ratchet y clank



Juego Ratchet y Clank: Rompecabezas Gratis
83%
Ratchet y Clank: Rompecabezas
Juego Ratchet and clank Gratis
81%
Ratchet and clank
Juego Ratchet y Clank: Cartas de memoria Gratis
75%
Ratchet y Clank: Cartas de memoria
Juego Ataque de ratas Gratis
67%
Ataque de ratas
Juego Ratchet And Clank 4: Números escondidos Gratis
50%
Ratchet And Clank 4: Números escondidos
Juego Ratchet And Clank all 4 one Gratis
78%
Ratchet And Clank all 4 one


+ Juegos de Ratchet y clank




Juego Ratchet and Clank con diferencias Gratis
75%
Ratchet and Clank con diferencias

ratchet y clank

Juegos de Ratchet y clank

Como jugar a ratchet y clank gratis, sin descargas

Esta saga de videojuegos de plataformas consiguió una gran fama en PlayStation 2 y posteriormente en PS3, aunque hoy en día ha perdido algo de protagonismo todavía podemos ver distintas versiones móviles o de navegador. Para los que nunca hayan jugado a esta saga deben saber que está compuesta por dos personajes principales, el primero de ellos es Ratchet un loco mecánico Lombax al que le encantan los disparos, las explosiones y las aventuras. Y el otro compañero de tantas aventuras de este loco mecánico es Clank, un pequeño robot que Ratchet lleva acoplado a su espalda y que la ayuda con su gran inteligencia.

Aunque parece que nuestros héroes son un poco desconsiderados, su objetivo normalmente es bastante noble ya que viajan por distintos planetas intentando ayudar a sus habitantes mientras recogen armas para utilizarlas para destruir a un malvado villano que planea algo terrible. En sus años de vida estos dos compañeros inseparables han derrotado a una gran cantidad de villanos y a sus esbirros, pero para ello han necesitado todo su ingenio y muchas pero que muchas armas.




Prueba a buscar otros juegos





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos