Juegos de Plataformas gratis

Juegos de Plataformas gratis

Aprende a controlar tus personajes en distintos juegos de plataformas como los clásicos de Mario bros o Sonic de Hedgehog. Avanza niveles corriendo y saltando a diferentes plataforma con distinto nivel.

Juegos de Plataformas



Juego Terraria Gratis
81%
Terraria
Juego Pistoleros Gratis
64%
Pistoleros
Juego David y goliat Gratis
86%
David y goliat
Juego Portal Gratis
73%
Portal
Juego Robots Gratis
Robots
Juego Ben 10: Hora de Héroes Gratis
96%
Ben 10: Hora de Héroes
Juego Las aventuras de tintín Gratis
86%
Las aventuras de tintín
Juego Animales verdes Gratis
60%
Animales verdes
Juego Piratas: profundidades del holandés Gratis
100%
Piratas: profundidades del holandés
Juego Vaca vs alienígenas Gratis
67%
Vaca vs alienígenas
Juego Meeblings Gratis
67%
Meeblings
Juego Dos osos en la antártida Gratis
Dos osos en la antártida
Juego Mr. bloque Gratis
Mr. bloque
Juego Hobo millonario Gratis
50%
Hobo millonario
Juego Brujita mala Gratis
86%
Brujita mala
Juego Portal 2 flash Gratis
75%
Portal 2 flash
Juego Monstruos de laboratorios Gratis
79%
Monstruos de laboratorios
Juego Súper charli Gratis
Súper charli
Juego Roly poly eliminator Gratis
Roly poly eliminator
Juego Hack n sushi Gratis
74%
Hack n sushi
Juego Gravedad Gratis
80%
Gravedad
Juego El detective caballo Gratis
71%
El detective caballo
Juego Tirador guardian Gratis
Tirador guardian
Juego Zombies mutantes Gratis
91%
Zombies mutantes
Juego Astérix y obélix Gratis
54%
Astérix y obélix
Juego Robot Rift Gratis
Robot Rift
Juego Aniquilación Gratis
Aniquilación
Juego Planta carnívora Gratis
82%
Planta carnívora
Juego Bob esponja en el mundo de súper mario Gratis
75%
Juego Misión marbleous Gratis
67%
Misión marbleous
Juego Moscas Gratis
100%
Moscas
Juego Bajar corriendo Gratis
Bajar corriendo
Juego Crystal island Gratis
93%
Crystal island
Juego Megaman project x Gratis
100%
Megaman project x
Juego Test al sujeto verde Gratis
Test al sujeto verde


plataformas

Juegos de Plataformas

Como jugar a plataformas gratis, sin descargas

Los juegos de plataformas son unos de los más adictivos en los que debemos poner toda nuestra atención y energía para poder avanzar. Este género recibe este nombre debido a la gran cantidad de juegos que para avanzar nos obligan a ir saltando de una plataforma a otra, mientras esquivamos a enemigos o disparamos algún arma. Además hay que prestar mucha atención puesto que si nos equivocamos y nos caemos podemos morir.

Muchos son los juegos de este tipo, pero algunos han marcado un antes y un después en el género, como puede ser Super Mario. En el que utilizando a Mario debíamos ir avanzando eliminando o esquivando a los esbirros de Bowser para rescatar a la princesa.

Gracias al éxito de esta entrega surgieron otros muchos parecidos, incluso algunos como metal slug que integrando elementos arcade conseguía un juego de acción en el que podíamos saltar y disparar al mismo tiempo o movernos por distintos niveles. Ahora puedes volver a vivir estos clásicos y otros muchos más novedosos en los que podrás saltar y correr a un ritmo escalofriante.

Tanto es el éxito de estos juegos que siempre salen nuevos para las grandes videoconsolas como PS3, PS4, XBOX 360 y ONE, WII, etc. Ahora puedes disfrutar de estos juegos en tu PC totalmente gratis online para que nada frene tu pasión por este tipo de juegos. Los juegos de plataformas y aventuras están muy unidos así que no dudes en empezar estas misiones que os traemos. ¡Conviértete en un adicto a los juegos de plataforma y únete a los fans de estos juegos que hay en todo el mundo!





adivina.io adivina quien es quien online



Comentarios en los juegos