Cabezas del fútbolFootball Legends 2019Bobble Head Soccer RoyaleHeadSoccer: Football FightersUEFA EURO 2016 de CabezasCabezones del fútbolFamosos Futbolistas: Fútbol de Cabeza GrandeFootball Masters Euro 2020Head Sports: FútbolHead Sports: BaloncestoCabezas de fútbolSports Head Football LegendsSuper soccer noggins: Soccer HeadFootball legends valentineHead Soccer LeagueHead SoccerSport Heads Football ChampionshipCabezones de Tenis


Otros juegos de fútbol cabezones

Fútbol divertidoCabezones en la UEFA Euro 2016Head Sports: VoleibolFútbol americano tiros libresFútbol sumoXball OnlineEuroleaguePing IOBen 10: Tanda de PenaltisUEFA EURO 2016 onlineAdivina el FutbolistaInstant Soccer OnlineFútbol Mundial 2019Fútbol MinecraftEuro 2016 penaltyFútbol Femenino: Penaltis ¿Qué sabes de fútbol?Strikers IO

Juegos de Fútbol cabezones

Una manera diferente de jugar fútbol con Head Soccer

Los juegos de fútbol cabezones (Head Soccer) se han hecho muy populares por sus juegos para móviles y hoy te traemos una gran selección que podrás disfrutar en cualquier dispositivo y PC. Estos juegos se caracterizan por ser protagonizados por personajes con una cabeza de gran tamaño y suele ser su mejor baza para marcar gol. Generalmente son partidas PvP en las que debes enfrentarte a un rival por ser el que más goles consiga marcar antes de que finalice el partido. En ocasiones no solo tendrás un jugador sino un par de ellos o más, ya que existen muchas variantes de estos populares juegos de Fútbol Cabezones.

En el mundo de Head Soccer existen muchos tipos de juegos, algunos tendrás que llevar a cabo grandes ligas o competiciones como la UEFA Champions League. En estos juegos también se versionan grandes equipos de fútbol como el Real Madrid o el Barcelona y a sus jugadores más destacados como Messi o Cristiano Ronaldo.

Con los juegos de fútbol cabezones aprenderás una nueva forma de disputar partidos de fútbol. Serán partidos cargados de emoción y con una diversión como nunca antes habías visto. Lleva a cabo las competiciones en estos juegos de fútbol cabezones y consigue la victoria para tu equipo. Disputa los partidos de Head Soccer y hazte un profesional con todos nuestros juegos.

Usa la gran cabeza de estos enanos goleadores para encajar todos los balones en la portería contraria





Go to TOP