Talking Tom y Angela en la escuela


Juego: Talking Tom y Angela en la escuela
Talking Tom y Angela en la escuela





Otros juegos de Gato: talking tom



Talking tom Juegos de Animales Play store Humor Mascotas Perros Gatos

Talking Tom y Angela en la escuela
Talking Tom y Angela en la escuelaTalking Tom y Angela en la escuelaTalking Tom y Angela en la escuela

🌟 Rating
4.5 / 5 of 189 votes

Talking tom y Angela también van a la escuela y nos lo vamos a pasar super, con los cuestionarios que nos pondrá la profesora en la pizarra.
Es fácil y ameno ¡y así activamos las neuronas para que estén despiertas! Tenemos un tiempo de reloj en el que nos temos que fijar, para ser los más rápidos de la clase y ayudar a Talking tom y Angela a resolver todas las preguntas posibles.
¿Te vez capaz de ello? Estamos seguros de que sí, tienes que ser rápido y pensar muy claro para dar con la respuesta correcta.
Además, es muy fácil ¿sabes por qué? Porque en cada pregunta, salen 3 respuestas a la derecha para elegir, solo tienes que hacer click en la respuesta correcta lo más rápido posible y así pasarás al siguiente nivel.
¡Piensa y actúa! Y ayudarás a Talking tom y Angela a aprobar.
Disfruta del juego Talking Tom y Angela en la escuela, es gratis, es uno de nuestros juegos de Talking tom que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Talking tom



Mario brosFreddyGta: grand theft autoMiraculous ladybugDragon ballFortniteSonicYandere SimulatorEmbarazadasChicasLOL SurpriseCochesCupheadCategorías de juegos

Go to TOP