Scooby Doo: Sándwich Gigante


Juego: Scooby Doo: Sándwich Gigante
Scooby Doo: Sándwich Gigante





Otros juegos de scooby doo



Juegos Dibujos animados, cartoon network Mascotas Scooby doo Películas

Scooby Doo: Sándwich Gigante
Scooby Doo: Sándwich GiganteScooby Doo: Sándwich GiganteScooby Doo: Sándwich Gigante

🌟 Rating
4.1 / 5 of 38 votes

Scooby doo es el perro más famoso de los dibujos animados y hoy llega en una nueva aventura junto a su inseparable amigo Shaggy. Si les conoces, sabrás que les encanta comer y siempre tienen hambre, así que han decidido entrar en esta cocina y prepararse un gigantesco sándwich con el que saciar su apetito. Tendremos que ir recogiendo los ingredientes que van cayendo del cielo y esperar a encontrar una tapadera para acabarlo y sumar los puntos a tu marcador. Esquiva las bombas y recoge los ingredientes que brillan, estos te darán más puntos o un bonus por tiempo limitado. Si te explota una bomba el juego acabará y tendrás que empezar de nuevo, intentando mejorar tu puntuación anterior. Scooby doo tiene que hacer un sándwich gigante y necesita tu ayuda.
Disfruta del juego Scooby Doo: Sándwich Gigante, es gratis, es uno de nuestros juegos de scooby doo que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


SonicPaw patrolMario brosMiraculous ladybugGta: grand theft autoPokémonDragon ballLOL SurpriseMinecraftAmong usNickelodeonFreddyChicasCategorías de juegos

Go to TOP