Scooby Doo: Sándwich Gigante

Scooby Doo: Sándwich Gigante

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Scooby Doo: Sándwich Gigante
Scooby Doo: Sándwich GiganteScooby Doo: Sándwich GiganteScooby Doo: Sándwich Gigante

🌟 Rating
4.2 / 5 of 13 votes

Scooby Doo es el perro más famoso de los dibujos animados y hoy llega en una nueva aventura junto a su inseparable amigo Shaggy. Si les conoces, sabrás que les encanta comer y siempre tienen hambre, así que han decidido entrar en esta cocina y prepararse un gigantesco sándwich con el que saciar su apetito. Tendremos que ir recogiendo los ingredientes que van cayendo del cielo y esperar a encontrar una tapadera para acabarlo y sumar los puntos a tu marcador. Esquiva las bombas y recoge los ingredientes que brillan, estos te darán más puntos o un bonus por tiempo limitado. Si te explota una bomba el juego acabará y tendrás que empezar de nuevo, intentando mejorar tu puntuación anterior. Scooby Doo tiene que hacer un sándwich gigante y necesita tu ayuda.
Disfruta del juego Scooby Doo: Sándwich Gigante, es gratis, es uno de nuestros juegos de scooby doo que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de scooby doo

HamburguesaDecoradora de TartasTop BurgerSándwich de aguacatePrincesa cocinando CupcakesHacer Algodón de AzúcarIce Cream Maker: Crear heladosSushi ChefPizza ManíaCooking Fast: HalloweenCooking Fast 3: Ribs and PancakesDC Super Hero Girls: Burrito BlitzChef HeroCooking Fast 4: SteakPancake ChallengeIcing on the CakeStreet Food: Master ChefEl Restaurante de NoeliaHora de CupcakesHelado de Memoria 2Cadena de Pizzerias: Alan'sDesayuno para MamáPepperoni Gone WildCocinar con Emma: Galletas de chocolatePucca CooksMamá Hazel: Prepara SandwichDivertido negocio de hamburguesasDivertidas HamburguesasConcurso de HamburguesasRestaurantes: Doner KebabRight Chef MixCocina Rápida: Hamburguesas y Perritos CalientesTaco estranguladorPrepara un quiche de tomateBob Esponja en la cocina Crustáceo CrujientePrepara rápido las mejores hamburguesasMi Deliciosa PizzaPrepara divertidos cupcake de perritosEmma la mejor niñera de todasReceta de Panadería




Go to TOP