El reto de las banderas

El reto de las banderas

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


El reto de las banderas
El reto de las banderasEl reto de las banderasEl reto de las banderas

🌟 Rating
5 / 5 of 1 votes

Prepárate para llevar a cabo el reto de las banderas de todos los países, un juego con el que te divertirás y aprenderás a partes iguales. Tienes dos modos de juegos diferentes pero ambos tendrás que poner a prueba tus conocimientos sobre las banderas de todo el mundo.
Tienes un modo en el que te enfrentarás a un total de 20 banderas de las cuales deberás acertar el mayor número posible. En el otro modo de juego están todas las banderas y con un solo error terminará el juego, habiendo establecido tu propio récord el cual tendrás que intentar batir en las siguientes partidas. Comparte el juego con tus amigos para que conozcan el challenge de las banderas.
Disfruta del juego El reto de las banderas, es gratis, es uno de nuestros juegos de Challenge que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Challenge

The Floor is Lava 3DTailor Course: Diseña vestidos de noviasReto de princesas y villanasAriel y Elsa en desafió de modaKnife Flippy Challenge: Cuchillo volteadorAprender banderasGeography QuizDiviértete vistiendo a las princesas con banderasBanderas de EuropaBurger ChallengeStickman: Jetpack ChallengeIce Bucket Challenge: PresidentesMemory ChallengeRetos de Vestir: Multijugador OnlineThe Island Survival ChallengePancake ChallengeFútbol: Crossbar ChallengeConcurso de Tartas con las PrincesasUnpuzzleRMini MissionsBanderas de AsiaVaiana: Reto de VestirArregla el equipaje para esta hermosa guía turistaSalto al vacíoEmpuja la cajaKogama: 25 Niveles de ParkourSniper Clash 3DTwisty LinesWasteland Warriors: Capture the FlagAriel y Moana: Celebrar el 4 de JulioCañón enfurecidoConcurso de PizzasSimulación de Nave de Guerra: Desafío 3DBottle Flip 3DPong Challenge: 2 JugadoresAudrey: Hashtag ChallengePlay Store: Bottle FlipDesafío ZombiCandy TrainJungle Plumber Challenge 3




Go to TOP