Princesa Sofía en la Lavandería

Juego: Princesa Sofía en la Lavandería
Princesa Sofía en la Lavandería





Otros juegos de Sofía


Érase una vez la Princesa SofíaÉrase una vez la Princesa Sofía Princesa Sofía: Concurso de BellezaPrincesa Sofía: Concurso de Belleza Princesa Sofía: Primer BesoPrincesa Sofía: Primer Beso Rapunzel: Lava su RopaRapunzel: Lava su Ropa Barbie Super Doll: Lava la RopaBarbie Super Doll: Lava la Ropa Moana: Se divierte lavando ropaMoana: Se divierte lavando ropa Lavandería de AnnaLavandería de Anna Mamí Embarazada: Lava toda su ropaMamí Embarazada: Lava toda su ropa Ladybug Tareas del HogarLadybug Tareas del Hogar Baby Hazel: Tiempo de higieneBaby Hazel: Tiempo de higiene Iron SmoothIron Smooth Ladybug: Se divierte lavando ropaLadybug: Se divierte lavando ropa Baby Taylor: Tiempo de LimpiezaBaby Taylor: Tiempo de Limpieza Elsa: Peinado ColoridoElsa: Peinado Colorido Princesas Disney Superhéroes de ComicPrincesas Disney Superhéroes de Comic Cuanto sabes de DisneyCuanto sabes de Disney Barbie: Disfruta lavando platosBarbie: Disfruta lavando platos Pintar a Elena of AvalorPintar a Elena of Avalor

Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Chicas
Más de 87 juegos
Disney
Disney Channel
Frozen
Frozen de disney
Rapunzel
Más de 137 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Juegos de Princesas
Más de 70 juegos
Juegos de Sofía
Más de 4 juegos
Cenicienta
Más de 18 juegos
Juegos de Elena of avalor
Más de 4 juegos
Jasmine
Más de 11 juegos


Princesa Sofía en la Lavandería
Princesa Sofía en la LavanderíaPrincesa Sofía en la LavanderíaPrincesa Sofía en la Lavandería

🌟 Rating
4.4 / 5 of 345 votes

La princesa Sofía ya está al mando de todo un reino pero aún le queda mucho que aprender en sus labores cotidianas. No le gusta tener servicio, así que hará ella todas las actividades domésticas para tener el palacio limpio. En esta ocasión, toca el turno de aprender a lavar la ropa y para ello tendremos que ayudarla a separar las prendas por colores.
Usa los dos cestos para dividir la ropa de color de la ropa blanca y poner dos lavadoras distintas. Cuando la ropa esté dentro de la lavadora y le hayamos echado el detergente y el suavizante la pondremos a funcionar. Una vez limpia, tendremos que tender la ropa para que se seque al sol y volver al castillo para terminar de ayudar a la Princesa Sofía en la lavandería.
Disfruta del juego Princesa Sofía en la Lavandería, es gratis, es uno de nuestros juegos de Sofía que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
Juegos de LOL Surprise
Más de 37 juegos
Monster high
Más de 21 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Juegos de Frozen
Frozen de disney
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Juegos de Vestir
Vestir y vestidos
Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos