Galopa al ritmo de la música

Galopa al ritmo de la música

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Galopa al ritmo de la música
Galopa al ritmo de la músicaGalopa al ritmo de la músicaGalopa al ritmo de la músicaGalopa al ritmo de la música

🌟 Rating
5 / 5 of 6 votes

Para los aficionados de montar a caballo, podrás realizar tu actividad favorita desde la comodidad de la pantalla. Debes hacer que el caballo salte al ritmo de la música. Presiona la barra de espacio para que el caballo salte cuando este sobre la estrella. Con los puntos alcanzados podrás obtener corazones. Si tienes suficientes corazones recolectados podrás desbloquear un nivel nuevo. Pasa un buen rato con este emocionante juego, ayuda al caballo para que puedas llegar hasta el final al ritmo de la música.
Disfruta del juego Galopa al ritmo de la música, es gratis, es uno de nuestros juegos de caballos que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

👥 Para 2 jugadores o más



Otros juegos de caballos

Troll: Patada de botellaBillar de DiscoPerfectas Rebanadas DivertidasOrdeña la vacaSacudida corporalHandless Millonaire: Trick The GuillotineDot AdventureAlimenta a la Rana HambrientaRevolución de SpinnersConductor de taxi locoTomate Bravo 2Aventura de Alcancía 2Funny Pool Live ProTrain SnakeEncendedor HalloweenConcurso de GlobosTapas de botellaZoo FeederDeslizadoresConnect Animals: Onet KyodaiLove AnimalsPong 1Kiss CatFlappy BounceDivertido corre hacia abajoHappy PiggyDisco SheepSube sube al espacioFidget Spinner High ScoreTomate juguetónBowling Hit 3DColor HitBola Hueca 3DEndless StickmanCocodrilo MillonarioRoad Turn FunnyDecora Galletas NavideñasEscalada de coche de montaña rapidaSalto del cubo de color ¿Santa o ladrón?




Go to TOP