Electric Highway

Electric Highway

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Electric Highway
Electric HighwayElectric HighwayElectric HighwayElectric Highway

🌟 Rating
5 / 5 of 4 votes

El futuro está en los coches eléctricos ya que no contaminan y podemos salvar al planeta con su uso. Para que te vayas acostumbrando a ellos, te traemos este divertido juego en el que controlaremos uno de estos vehículos, con los que recorreremos tramos de carretera hasta llegar a la línea de meta.
En la carretera hay unas líneas azules que te servirán para tomar mayor velocidad y poder llegar más rápido a tu destino. Además, tendrás que ir esquivando a los demás vehículos que circulan por la carretera. Usa la puerta para tomar una ultra velocidad que sea capaz de arrollar al resto de vehículos que se interponen en tu camino en este Electric Highway.
Disfruta del juego Electric Highway, es gratis, es uno de nuestros juegos de Coches que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de Coches

Traffic TurnCar Eats Car: Dungeon AdventureLamborghini Car DriftCoches HTML5Mafia Car 3DConduce hasta la colinaFuria en la pista de carreraDespegue del autoDesafía la velocidadCarreras de coches rápidosSling DriftTiny PlanetOffroad ManiaPaseo en JeepAparcar cochesConducir coches en RusiaCarrera de coches sin vida extraCoche en el tráfico revoltosoDivertido embotellamientoDrift Cup RacingCarrera Extrema de Coches de asfaltoConduce rápido por la autopistaPersecución de coches lujososNieve a la derivaDemolición de autosReacción del cocheColisión CeroKart Fight IOImpossible Stunt CarCorredor de acrobaciasReductores de velocidadCar Fight IOTrafficup.ioRoad of RampageWheely 2Demolition Derby ChallengerCar Eats CarWater Car Surfing 3DEncuentra la salida del autoCar Stunt Parkour




Go to TOP