Construir con Bloques al estilo Minecraft

Construir con Bloques al estilo Minecraft

  • Compartir
  • Reload
  • Gameplay


📝 Sobre este juego


Construir con Bloques al estilo Minecraft
Construir con Bloques al estilo MinecraftConstruir con Bloques al estilo MinecraftConstruir con Bloques al estilo MinecraftConstruir con Bloques al estilo Minecraft

🌟 Rating
3.7 / 5 of 293 votes

Una vez más, podremos vivir una aventura al estilo Minecraft con este juego de construir con bloques. Tendrás un mapa como el del clásico videojuego y podrás cambiarlo a tu gusto, pudiendo crear fantásticas edificaciones y decorando la isla como quieras. Usa las teclas de A, S, W y D para moverte y la barra espaciadora para saltar.
Además, tendrás que usar el ratón del PC para ir construyendo pudiendo colocar los bloques como más te gusten. Tienes todo un mundo a tu disposición para sacar tu vena artística y decorativa en el juego de construir con bloques al estilo Minecraft.
Disfruta del juego Construir con Bloques al estilo Minecraft, es gratis, es uno de nuestros juegos de minecraft que hemos seleccionado.

🎮 Controles para jugar



Agregar GamePlay

Otros juegos de minecraft

Minecraft StoryWorldcraftMinecraft: Mod de carreras de cochesMine Clone 3CubeCraft KogamaFútbol MinecraftMinecraft: Paintball WarZombieCraft 2Zombie MinecraftBlocraftSlithercraft.ioFruit Ninja versión MinecraftMinecraft KogamaBloques CrushMinecraft: El corredor del laberintoCarrera de motos MinecraftStreet MinecraftCrear nuevos skins de Minecraft: Merry PixmasPaintball Gun Pixel 3DMinecraft DefendMinecraft Survival DivertidoParty Pixel ApocalypseMinas de zombies Minecraft 3DMinecraft IOMinecraft para colorearDoom CraftMinecraft en busca de recursosCreeper puzzlesWhack a CraftHanged de MinecraftMonster CraftMinecraft connectionMinecraft: Mina de Oro de NavidadPuzzle Steve Minecraft ¿Quién es quién? MinecraftMinecraft en los juegos de blockerMinecraft GTASteve en la mina peligrosaPixel Gun Apocalypse 3: MinecraftZombiecraft. Io: Zombies en el mundo de Minecraft




Go to TOP