Cocina con Mamá Hazel: Alfajores


Juego: Cocina con Mamá Hazel: Alfajores
Cocina con Mamá Hazel: Alfajores





Otros juegos de Baby Hazel



Chicas Vestir y vestidos Cocina - cocinar Cuidar Bebés Baby Hazel

Cocina con Mamá Hazel: Alfajores
Cocina con Mamá Hazel: AlfajoresCocina con Mamá Hazel: AlfajoresCocina con Mamá Hazel: AlfajoresCocina con Mamá Hazel: Alfajores

🌟 Rating
5 / 5 of 20 votes

Una receta muy popular en Argentina son los alfajores de dulce de leche y nuestra pequeña amiga Baby Hazel quiere probarlos. Por ello, ha pedido a su madre que se los prepare y vamos a aprender la receta exacta para tener unos alfajores riquísimos hechos en casa.
Debemos ayudar a Mamá Hazel a completar todos los pasos de la receta correctamente para así satisfacer el hambre de Baby Hazel. Lo primero que vamos a tener que hacer en cada apartado será encontrar los ingredientes que nos hacen falta en la alacena y el frigorífico. Reúne los ingredientes y sigue todos los pasos para completar este juego de la Cocina de Mamá Hazel, que hoy nos trae la receta de los alfajores.
Disfruta del juego Cocina con Mamá Hazel: Alfajores, es gratis, es uno de nuestros juegos de Baby Hazel que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Baby Hazel



Mario brosGta: grand theft autoMiraculous ladybugSonicFreddyDragon ballLOL SurpriseRobloxYandere SimulatorMinecraftEmbarazadasFortniteChicasCategorías de juegos

Go to TOP