Cocina con Mamá Hazel: Pastel de Manzana


Juego: Cocina con Mamá Hazel: Pastel de Manzana
Cocina con Mamá Hazel: Pastel de Manzana





Otros juegos de Baby Hazel



Juegos de Chicas Vestir y vestidos Cocina Juegos de Bebés Cuidar Baby Hazel

Cocina con Mamá Hazel: Pastel de Manzana
Cocina con Mamá Hazel: Pastel de ManzanaCocina con Mamá Hazel: Pastel de ManzanaCocina con Mamá Hazel: Pastel de ManzanaCocina con Mamá Hazel: Pastel de Manzana

🌟 Rating
5 / 5 of 14 votes

Un nuevo capítulo más de Cocina con Mamá Hazel y en esta ocasión la receta que nos va a enseñar es la del pastel de manzana. Vamos a tener que seguir todos los pasos que nos irá explicando Mamá Hazel para que hagamos la tarta lo mejor posible y nos salga muy rica.
Corta las manzanas y haz la mezcla para el bizcocho. Tendremos que remojar las láminas de manzana en una mezcla que crearemos con azúcar y otros ingredientes y haremos flores con ellas. El último de los pasos será el de decorar nuestro pastel y terminaremos este nuevo episodio de cocina con Mamá Hazel.
Disfruta del juego Cocina con Mamá Hazel: Pastel de Manzana, es gratis, es uno de nuestros juegos de Baby Hazel que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Baby Hazel



Mario brosGta: grand theft autoMiraculous ladybugFreddySonicYandere SimulatorFortniteDragon ballLOL SurpriseCupheadChicasEmbarazadasRobloxCategorías de juegos

Go to TOP