Baby Hazel: Huevos de Pascua

Baby Hazel: Huevos de Pascua
Baby Hazel: Huevos de Pascua





Otros juegos de Baby Hazel


Baby Hazel se divierte en la pascua Baby Hazel: Organiza Fiesta Sorpresa Hora de Cocinar con Baby Hazel Cortar el Pelo de Baby Hazel Baby Hazel: Vestidos de Princesa Baby Hazel: Se divierte como bailarina Baby Hazel: Viste como electricista Baby Hazel trabaja como contador Baby Hazel se viste como hada de chocolate Baby Hazel: Día de Diversión Baby Hazel viste como detective Baby Hazel como escritora de historias

Vestir Chicas Cocina Bebés Cuidar Enfermeras Limpiar Baby Hazel Mamá hazel Juegos de Baby hazel halloween

Baby Hazel: Huevos de Pascua
Baby Hazel: Huevos de PascuaBaby Hazel: Huevos de PascuaBaby Hazel: Huevos de PascuaBaby Hazel: Huevos de Pascua

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Llega la festividad de pascua y una de las actividades más famosas de esta época es la de decorar huevos de pascua. La protagonista de este juego es la joven Baby Hazel y tendremos que usar a sus gallinas para que pongan huevos y podamos decorarlos.
Lo que haremos mientras esperamos a que la gallina ponga sus huevos será ir dibujando a nuestro conejo y dándole de comer a los pollitos. Cuando ya estén listo los huevos, vamos a ir a la cocina, donde los vamos a cocer para luego proceder a decorarlo. Disfruta de la pascua decorando huevos con Baby Hazel.
Disfruta del juego Baby Hazel: Huevos de Pascua, es gratis, es uno de nuestros juegos de Baby Hazel que hemos seleccionado.

🅃 Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de Baby Hazel


📝 Comentarios




CochesFútbolHabilidadVestirChicasBubble shooterMario brosCocinaZombiesMesa2 jugadoresCategorías de juegos

Go to TOP