Juegos, juegos gratis y juegos online


Baby Hazel: Huevos de Pascua

Baby Hazel: Huevos de Pascua

Baby Hazel: Huevos de Pascua



Juegos relacionados y recomendados

Descendientes: Conjuntando ropa Moana sesión de Peluquería El bebé de Moana en el hospital Vestidos elegantes de terciopelo para nuestras chicas DC Super Hero Girls Pucca Cooks Vestir y Maquillar a las Muñecas LOL Vestir a las LOL para la Disco LOL Surprise Claw Machine Ladybug y Cat Noir: Cambia su Look LOL Surprise: Huevos Sorpresas LOL Surprise: Supermarket Muñecas LOL como Princesas Disney Marinette Miraculous Ladybug: Parkour Moda para los chicos de BTS Easy Kids Coloring LOL Crear tu Muñeca LOL Miraculous: School Kiss Miraculous Ladybug: School Start Vestir LOL Surprise: Soft Girls Gatita Angela - Manicure Fashion Ladybug: Día en familia LOL Surprise: Monster Doll Ladybug Baby
Juegos de descendientesJuegos monster highJuegos de miraculous ladybugJuegos de lol surpriseJuegos de embarazadasJuegos de vestirJuegos de manicurasJuegos de maquillajeJuegos de modaJuegos de bebé
Baby Hazel: Huevos de Pascua
Baby Hazel: Huevos de Pascua
Baby Hazel: Huevos de Pascua
Baby Hazel: Huevos de Pascua

🌟 Valorar juego
3.3 /5 de 3 votos
Juegos de chicas gratis

Baby Hazel: Huevos de Pascua

Es un juego en línea gratis de Niñas


Llega la festividad de pascua y una de las actividades más famosas de esta época es la de decorar huevos de pascua. La protagonista de este juego es la joven Baby Hazel y tendremos que usar a sus gallinas para que pongan huevos y podamos decorarlos.

Lo que haremos mientras esperamos a que la gallina ponga sus huevos será ir dibujando a nuestro conejo y dándole de comer a los pollitos. Cuando ya estén listo los huevos, vamos a ir a la cocina, donde los vamos a cocer para luego proceder a decorarlo. Disfruta de la pascua decorando huevos con Baby Hazel.

Juega sin descarga a Baby Hazel: Huevos de Pascua gratis, es un juego en la categoría: Niñas que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2020-03-23T13:30:14+00:00


Controles para jugar