Pet Rescuet onlineJewel CrushGranja puzzle 2Cuphead Match 3Halloween CrushDoraemon TinkerBellBejeweled classicAplastando dibujos animadosEmoji CrushCrow GemsKwami Ladybug CrushMinecraft connectionBloques CrushCandy LandAbrazos de pulposSoy Luna Roller PopHexa blocksElimina a GokuCandy Rain 2La Cenicienta: Caída libreHora de Crush con Finn y JakeCandy my LoveBejeweled 2 slot machineFreddy CrushPaw CrushSoy Luna CrushMultisquareFifa 17: Match 3Doraemon CrushDC Super Hero GirlsCandy rainTini, el gran cambio de ViolettaCandy BirdsPokémon TetrisDrop Zone de Disney ChannelSoy LunaZombies, masacre jewelCall of atlantisFruti juegosHunga dinosauriosSour SmashPlantas y zombies: BejeweledTuti frutiBejeweled en el marJewels empireEcto harvestJeweledJelly FriendF. C. Barcelona vs Real Madrid bubbleLíneas de tresDragon ball z: Esferas bejeweledMinecraft bejeweledAncient jewels, cleopatraBarbie bejeweledPhineas y ferb: BejeweledJewel tasiaAngry birds: Puzzle JewelsJewel galacticGoku 2048Rome puzzleLos simpsons bejeweledPop the candiesJewel: Coronas realesDiamond dustGemas mágicasAngry birds: JeweledJewel doraCorazones de san valentínBejeweled: DiamantesBejeweled en EgiptoBejeweled: Besos de princesasBejeweled: Barco pirataReventar caras divertidasArtic jewelSoccer crushBolas de colores 2Ancient jewelsJeweled: DeliciososJewelanche 2Manamancers jewel


Otros juegos de bejeweled

Candy matchCombina frutasCradle of romeDragon ball z bejeweledHechizos, jewelFrostyMickey mouse: BejeweledSoy Luna MatchConectar bloquesVioletta jewel matchMinions Match ItLadybug la Prodigiosa: BejeweledSoy Luna BejeweledFruti frutiEl chavo del 8 bejeweledHalloween smashHalloween, bloques de miedoAngry birds: Bloques


Juegos de Bejeweled

Une gemas en el clásico Bejeweled

Este juego es uno de los clásicos juegos de navegador, en él debemos colocar varias joyas del mismo tipo en grupos para hacerlas desaparecer y obtener puntos. Para lograr juntarlas podremos mover las joyas adyacentes para juntarlas, ya que solo si combinan podremos moverlas.

Lo que diferencia a este juego de otros es que dispone de distintos modos de juego en los que puedes encontrar una verdadera dificultad añadida. Los modos de que dispone son: el Clásico en el que tienes que combinar tres o más joyas para llenar la barra de puntos de la parte inferior, el modo Acción en el que la barra de puntos aparece a la mitad y conforme va pasando el tiempo se degrada si no conseguimos puntos rápidamente.

Por otra parte nos encontramos el modo Puzzle que nos muestra varios escenarios diferentes, cada uno de ellos es un planeta en el que debemos resolver cinco puzzles en el orden que queramos. También contamos con el modo Sin Fin en el que no tenemos limitación de tiempo ni de niveles en el que podremos poner a prueba nuestra velocidad y reflejos.

Múltiples versiones del juego bejeweled están disponibles gratis y online en nuestra web, sin necesidad de descargar. Habrán variados personajes como Goku, Minecraft, Barbie, princesas Disney, adorables monitos, y muchos más. No te pierdas los mejores juegos bejeweled, los que ya están y los nuevos que iremos trayendo a medida que salgan. Aprovecha este rincón que hemos creado para reunir todos los juegos de este estilo con los que podrás pasar una tarde llena de diversión.

Bejeweled es un fantástico juego en el que tendrás que ir eliminando las gemas que hay en la pantalla





Go to TOP