Princesas Disney: Navidad en Arendelle

Juego: Princesas Disney: Navidad en Arendelle
Princesas Disney: Navidad en Arendelle





Otros juegos de cenicienta


Cenicienta en el mundo modernoCenicienta en el mundo moderno Elsa y Cenicienta: Reto de NoviasElsa y Cenicienta: Reto de Novias Cenicienta, Blancanieves y Ariel: Vida ActivaCenicienta, Blancanieves y Ariel: Vida Activa Cenicienta y sus amigas: Guardarropa CandyCenicienta y sus amigas: Guardarropa Candy Vestir a Cenicienta de Villana DisneyVestir a Cenicienta de Villana Disney Boda de Cenicienta en el campusBoda de Cenicienta en el campus Cenicienta y sus amigas: Vestidos para princesasCenicienta y sus amigas: Vestidos para princesas Cenicienta y sus amigas: Diversión en HalloweenCenicienta y sus amigas: Diversión en Halloween Viste y maquilla a Cenicienta para el baileViste y maquilla a Cenicienta para el baile Cenicienta: Colección de Alfombra RojaCenicienta: Colección de Alfombra Roja Cenicienta: Baile con el príncipeCenicienta: Baile con el príncipe Selena Gómez y Cenicienta: Mejores AmigasSelena Gómez y Cenicienta: Mejores Amigas Diseña el vestido para CenicientaDiseña el vestido para Cenicienta Moda de CenicientaModa de Cenicienta Cenicienta: Príncipe AzulCenicienta: Príncipe Azul Cenicienta y Elsa: Vida NocturnaCenicienta y Elsa: Vida Nocturna Moda para Cenicienta y el PríncipeModa para Cenicienta y el Príncipe Princesas Disney Sesión de belleza y spa Disney WorldPrincesas Disney Sesión de belleza y spa Disney World

Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Juegos Disney
Disney Channel
Frozen
Frozen de disney
Juegos de Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Sofía
Más de 4 juegos
Cenicienta
Más de 18 juegos
Juegos de Jasmine
Más de 11 juegos
Juegos de La Bella y la Bestia
Más de 13 juegos
Juegos de Blancanieves
Más de 10 juegos
Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug


Princesas Disney: Navidad en Arendelle
Princesas Disney: Navidad en Arendelle

🌟 Rating
4.1 / 5 of 96 votes

Cenicienta, Ariel y Jasmine han cogido una vacaciones de navidad y han decidido hacer un viaje hasta Arendelle para conocer la tierra de sus amigas Elsa y Anna. Ellas no están muy acostumbradas al frío y por eso, Elsa las va a ayudar a escoger una ropa con la que sigan estando guapa pero a la vez muy abrigadas. Ser estilosa es compatible con ir abrigada y es lo que quiere que aprendan sus amigas en su viaje hasta su reino. Elige la ropa que van a lucir cada una de ellas y luego pasa a los complementos. Podrás añadir abrigos, bufandas, guantes, orejeras y muchas cosas más que las protejan del frío. ¡Prepara a las Chicas para este viaje a una zona de mucho frío y hielo!.
Disfruta del juego Princesas Disney: Navidad en Arendelle, es gratis, es uno de nuestros juegos de cenicienta que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay


Juegos de Miraculous ladybug
Las aventuras de ladybug
Juegos de LOL Surprise
Más de 36 juegos
Juegos Monster high
Más de 21 juegos
Juegos de Chicas
Más de 87 juegos
Embarazadas
Más de 62 juegos
Test del amor
Más de 6 juegos
Frozen
Frozen de disney
Vestir
Vestir y vestidos
Juegos de Sailor moon
Más de 7 juegos
Princesas disney
Más de 73 juegos
Juegos de Soy luna
Más de 9 juegos
Juegos de Rapunzel
Más de 137 juegos
Juegos de Moana
Más de 73 juegos
Categorías de juegos