Lanzar tartas a los Demonios


Juego: Lanzar tartas a los Demonios
Lanzar tartas a los Demonios





Otros juegos de monstruos



Freddy Terror y miedo Monster high Juegos de Halloween Muertos vivientes - zombies Juegos de Monstruos Juegos de Alien

Lanzar tartas a los Demonios
Lanzar tartas a los DemoniosLanzar tartas a los DemoniosLanzar tartas a los DemoniosLanzar tartas a los Demonios

🌟 Rating
0 / 5 of 0 votes

Demuestra una gran puntería para lanzar tartas a los demonios y acaba con todos los malvados mientras consigues una gran puntuación. Deberás estar muy atento porque en estas ventanas irán apareciendo los malvados demonios a los que deberás lanzar una tarta y acabar con ellos. Ten en cuenta que debes tener cuidado y no golpear a ningún inocente, en este caso los policías. Consigue ir ascendiendo y verás como el nivel se irá complicando, apareciendo más ventanas y con ellas, más enemigos a la misma vez. Si golpeas a un inocente perderás una de tus vidas, si las gastas todas habrás fallado y tendrás que volver a empezar de nuevo. Diviértete mientras lanzas tartas a los demonios y acabas con ellos de una vez por todas.
Disfruta del juego Lanzar tartas a los Demonios, es gratis, es uno de nuestros juegos de monstruos que hemos seleccionado.

Controles para jugar




Agregar GamePlay

Otros juegos de monstruos



SonicMario brosPaw patrolGta: grand theft autoMiraculous ladybugPokémonDragon ballLOL SurpriseNickelodeonAmong usMinecraftFreddyChicasCategorías de juegos

Go to TOP