Juegos, juegos gratis y juegos online


Rompecabezas: Hello Neighbor

Rompecabezas: Hello Neighbor




Juegos relacionados y recomendados

Hello Neighbor Alpha 3 Kogama Cuanto sabes de Hello Neighbor Vecinos enojados Hello Neighbor: Scary Neighbor Hello Neighbor al estilo Roblox Roblox: Hello Neighbor Limpia la ciudad de Chernobyl Rompecabezas: Guts and Glory Geography Quiz Crazy Sniper Shooter
Juegos de kogamaJuegos robloxJuegos de fortniteJuegos de 2 jugadoresJuegos de trivialJuegos de preguntasJuegos de puzlesJuegos de playstoreJuegos de ladronesJuegos de los sims
Rompecabezas: Hello Neighbor

🌟 Valorar juego
3.7 /5 de 3043 votos
Juegos de hello neighbor gratis

Rompecabezas: Hello Neighbor

Es un juego en línea gratis de Hello neighbor - vecino infernal


Hello Neighbor sigue de actualidad gracias que a mediados del año pasado se sacó la versión final del juego, tras unos años de fase beta, y llegó para todas las plataformas como PS4, XBOX y Nintendo Switch.

Además, recientemente se ha anunciado un nuevo título ambientado en las aventuras con el vecino. Se trata de un juego llamado Secret Neighbor y se trata de un multijugador al estilo de el traidor ya que se trata de una pandilla de niños en la que uno, no es quien dice ser. Al iniciar el juego, uno será asignado como el traidor y el resto tendrá que encontrarlo y no caer en sus garras. La historia nos contará que uno de los amigos es secuestrado por el vecino y el resto del grupo se adentrará en su casa para rescatarlo.

Todo esto, propicia que Hello Neighbor esté de nuevo de actualidad y hemos creado un rompecabezas para que disfrutes mientras esperas todas las novedades del juego. Tendrás distintos niveles de dificultad, dependiendo del número de piezas que quieras que tenga el puzzle.

El nivel más sencillo, cuenta con solo doce piezas, mientras que el más difícil está compuesto por ciento ocho. Desafía tu habilidad para resolver rompecabezas con tu personaje de videojuegos favorito, el vecino más peligroso protagonista de Hello Neighbor.

Juega sin descarga a Rompecabezas: Hello Neighbor gratis, es un juego en la categoría: Hello neighbor - vecino infernal que hemos seleccionado para que disfrutes jugando solo o con amigos.

Juego subido y actualizado con fecha: 2023-05-29T12:30:47+00:00


Controles para jugar





GAMEPLAYS, YOUTUBE